21/3/19

Sarubi firmó un convenio de colaboración con el S.E.C

El Intendente Dr. Bruno Sarubi firmó un convenio de colaboración con el secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, Carlos Daniel Flores. 

A través de este convenio la Municipalidad de La Paz se compromete a llevar adelante una obra de enripiado y cordón cuneta en la calle de ingreso al predio donde se ubicará el futuro Barrio del SEC. Este acondicionamiento del camino es necesario para que se pueda realizar la edificación del mismo. Sumando estos trabajos a los que ya realizamos a través de la construcción de un colector cloacal que desafecto las lagunas de decantacion ubicadas en esta zona, ya que eran un impedimento para comenzar la construcción de las casas. 

También estuvo presente el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Gustavo Barolín, quien se encargará de llevar adelante el proyecto.

Esta obra posibilitará la concreción del sueño de una vivienda propia a 20 familias que están esperando hace varios años, ya que en distintas oportunidades se han encontrado con dificultades que no lo han permitido.

Desde el Gobierno de Ciudad seguimos con el firme compromiso de trabajar de forma conjunta con diferentes instituciones y organizaciones llevando soluciones a sus problemáticas para que nuestra Ciudad siga creciendo.

0 comentarios :

Publicar un comentario