6/3/19

Sarubi: "Siento la satisfacción de que hemos conformado un equipo de confianza"

El Intendente de nuestra ciudad, Bruno Sarubi, quien va por su reeleción, junto a su compañero de fórmula, el reconocido médico Walter Martin, contaron en declaraciones radiales sobre el nuevo desafío que encaran juntos de cara a las elecciones de este año.

El candidato a Vice Intendente por el frente Cambiemos, contó sobre su decisión de sumarse al equipo de Sarubi, “tomar esta decisión es mucho más fácil cuando uno ve que en estos tres años se viene trabajando con gran responsabilidad, sumado a los cambios que se ven en la ciudad que son muy positivos. Ahora que ya estoy dentro, ratifico mi decisión porque me encontré con un grupo que tiene empuje y que trabaja mucho para nuestra ciudad”.

Además Martin hizo mención a los trabajos más relevantes de la gestión, “he visto las actividades que han hecho en estos tres años, que se ha trabajado mucho, poniendo en marcha obras importantes que se esperan hace mucho tiempo y ahora se están ejecutando como la planta potabilizadora de agua y muy pronto se van a ver los primeros trabajos del colector cloacal”. Y agregó, “poder sumarme a un equipo que tenga este compromiso con la ciudad te incentiva aún más, y a mi me gusta afrontar proyectos y ejecutarlos, y creo que este es el mejor equipo para poder llevarlos adelante y acompañar y sumar desde mi lugar”.

Por su parte el Intendente contó sobre la elección de su vice, “para nosotros lo importante es seguir sumando gente nueva, que viene de otro sector y que no había participado en ningún espacio político, sumar gente con otra mirada, con su experiencia y compromiso desde lo profesional y como ciudadano, sino terminamos siempre los mismos en diferentes cargos. Mi elección también tiene que ver con renovar la nueva gestión que queremos encarar”.

Sarubi también hizo mención a su gestión, “el vecino sabe y nos conoce como trabajamos, sabe de nuestra honestidad, nuestros valores y la transparencia que tenemos. En el 2015 fuimos a pedirle el voto de confianza y no les fallamos, no nos olvidamos, porque estuvimos presente en todos los barrios, algunos con más obras que otros y siempre al lado del vecino; por suerte han entendido que no se puede estar en dos lugares al mismo tiempo y menos al principio de la gestión que no teníamos prácticamente herramientas, además de que las condiciones climáticas que nos ha tratado muy mal. Pero nosotros hoy asumimos un nuevo compromiso de seguir llevando al Estado donde realmente tiene que estar, al lado del vecino con las obras que necesitan y que también van a trascender generaciones, cambiando la calidad de vida de los paceños”

Para finalizar, el actual Intendente agregó, “Hoy siento la satisfacción de que hemos conformado un equipo de confianza, con muchas ganas de seguir trabajando”.

0 comentarios :

Publicar un comentario