22/3/19

Se desarma el equipo de Rossi: Juan Trachitti se alejó del grupo y no será su jefe de prensa

Rene Rossi anunció entre otras cosas quienes serán sus funcionarios en el caso de ganar las próximas elecciones en la ciudad de La Paz. Juan Trachitti era uno, pero en las últimas horas se conoció la noticia de que el reconocido periodista y locutor se alejó del grupo por grandes diferencias que mantiene con el equipo.

Según se supo, días pasados se realizó un encuentro en el bunker de Rossi en el que debatieron sobre la organización del cierre de campaña y allí uno de los colaboradores de Rossí aportó la gota que faltaba para que rebalsara el vaso de Trachitti.

Al parecer, Trachitti a quien se lo anunciaba como futuro Jefe de Prensa de la Municipalidad de La Paz, no compartía la forma en la que Rossi y su equipo comunicaban sus ideas y mucho menos compartía que la campaña esté basada en acusaciones y constantes agravios hacia Sarubi.

Pero lo que realmente terminó con el alejamiento de Trachitti fue una fuerte discusión en esa reunión ya que algunos querían cerrar la campaña con una importante banda en vivo y así convocar a mucha gente y sumar una cantina con el objetivo de recaudar fondos para la campaña. La idea de Trachitti era que Rossi sea quien convoque y que su discurso esté basado en propuestas y no insultos hacia Sarubi, comentaron a “El Ojo Mirador”.

Ese fue el motivo por el cual Trachitti decidió alejarse del grupo y realizar declaraciones en su red social personal confirmando la decisión.

Más tarde se supo que Trachitti no fue el único en alejarse, antes ya lo había hecho el encargado de imagen, (Diseñador Gráfico), quien por falta de cumplimiento abandonó el barco.

0 comentarios :

Publicar un comentario