27/3/19

Simino pidió que el 14 voten por una propuesta Justicialista

El Pre-Candidato a Intendente de San Gustavo por el Frente “Creer Entre Rios” pidió que el 14 de abril voten por una propuesta justicialista para continuar creciendo.

En un gesto poco común y de madurez política, Cesar Simino quien se perfila como Intendente de San Gustavo utilizó su propia cuenta de Facebook para difundir un mensaje en el que se mostraba junto a Hermindo Muller con quien se medirá en una interna el próximo 14 de abril. 


El mensaje es claro y habla de una madurez política poco común en lo que tiene que ver con internas partidarias, digno de destacar.

El mensaje difundido dice:

El 14 elegí una Propuesta Justicialista.

Siempre fuimos parte de un mismo espacio político, hoy nuestras propuestas son distintas pero el objetivo es el mismo, trabajar por los que menos tienen, por la inclusión, por la salud, el trabajo y la educación.

Deseo que el 14 de abril la gente pueda votar el mejor proyecto y que de la interna podamos rescatar lo mejor del otro para continuar creciendo y avanzar hacia el San Gustavo que todos deseamos.

Lo que tengo en claro es que no debemos permitir que los aliados al Gobierno de Mauricio Macri (Cambiemos) terminen con los logros conseguidos.

0 comentarios :

Publicar un comentario