4/3/19

Viola sobre el discurso de Macri: “El presidente convocó a renovar los acuerdos con la sociedad”

“El presidente convocó a renovar los acuerdos con la sociedad. Sabemos que hay un país que está mirando al futuro, invitamos a esas personas que están trabajando para esto, para los que merecen que nuestro país no vuelva al atraso de otras épocas. 

No estamos parados sobre el relato, estamos sobre bases sólidas y estamos listos para avanzar”, expresó la diputada provincial María Alejandra Viola (Cambiemos-La Paz), al destacar las palabras de Mauricio Macri en el Congreso al abrir el 137° período de sesiones ordinarias, y alentó la profundidad de los cambios. 

“Cambiar en serio significa enfrentar las dificultades”, fueron palabras del jefe de Estado que rescató la legisladora entrerriana, tras lo cual marcó: “Estamos atravesando dificultades pero estamos en el camino, construyendo los cimientos más profundos”.“Todo esto implica mucha paciencia. Sabemos que estamos atravesando un momento muy difícil, que la pobreza volvió a los niveles de 2015 después del crecimiento consecutivo. Pero estamos construyendo los cimientos”, resaltó la diputada en un comunicado.

Luego la diputada señaló que “cambiar en serio significa enfrentar las dificultades”. “Lo que estamos haciendo los argentinos es enorme, bajando las estructuras oxidadas. Lo que estamos haciendo no tiene vuelta atrás. Nosotros no mentimos, ponemos las verdades sobre la mesa. No creemos en las soluciones mágicas, sabemos que hay que trabajar mucho. Pero este es el camino”, dijo por último.
Fuente: Analisis Digital

0 comentarios :

Publicar un comentario