20/3/19

Yuli Weisheim: “Juntos vamos a trabajar para que cada localidad del departamento, tenga el futuro que se merece”

El pre candidato a Senador por Cambiemos y actual Intendente de Piedras Blancas Julio “Yuli” Weisheim, continúa recorriendo el Departamento La Paz para tomar contacto con los vecinos.
“Mi compromiso es trabajar para cambiar y sacar adelante a nuestro departamento. Lo logramos en Piedras Blancas, y sé que lo haremos en el departamento La Paz”, afirmó.

“Me siento sumamente honrado por el apoyo y compromiso de cada uno de ellos. En cada ciudad, pueblo y junta del departamento La Paz, vamos a protagonizar un triunfo categoríco que será el comienzo de una nueva etapa”.

Y agregó “Juntos vamos a trabajar para que cada localidad del departamento, tenga el futuro que se merece, gestionando en los estamentos del Gobierno provincial y Nacional, tal como lo he venido haciendo en mi ciudad Piedras Blancas, donde entre otras obras realizadas, en breve a través de del Ministerio del Interior pondremos en marcha el Programa de Renovación de Renovación Urbana”, aseguro el pre candidato a Senador por Cambiemos Julio “Yuli” Weisheim, en una nota que reprodujo Fm Rio

0 comentarios :

Publicar un comentario