8/3/19

Yuli Weisheim visitó La Paz y caminó los barrios junto a Sarubi

El actual Intendente de Piedras Blancas y Pre-Candidato a Senador por Cambiemos Yuli Weisheim, recorrió la ciudad de La Paz junto a Sarubi y equipo político con el objetivo de conocer la realidad del norte entrerriano.

Weisheim participará de los próximas elecciones como pre-candidato a Senador por el Departamento dentro de Cambiemos y en esa línea comenzó una campaña en todo el Departamento con el objetivo de dialogar con los vecinos y conocer la realidad de primera mano.

En contacto con la prensa Weisheim destacó el acompañamiento de Sarubi y el trabajo realizado en la ciudad de La Paz. “Bruno hizo muchísimo por La Paz y es importante que la gente pueda depositar su confianza, acompañándolo con el voto para continuar con las transformaciones”, dijo. 

Respecto a su decisión de participar en las internas por la senaduría agregó, “Fueron muchas reuniones con amigos y referentes del departamento los que me propusieron encarar este nuevo desafío que lógicamente lo tomamos con la misma responsabilidad con la que hoy lo hacemos en Piedras Blancas”.

“El apoyo del Departamento es casi completo, son muchos los Intendentes y Juntas que han manifestado su apoyo y eso es bueno”, destacó.

En relación a la campaña añadió, “Hace tiempo venimos recorriendo el Departamento, es una tarea ardua porque es uno de los más extensos, la idea es llegar a todas las ciudades, pueblos y parajes conocer la realidad y las necesidades que tienen para luego poder brindar soluciones”.

“Formamos un gran equipo, con gente capacitada, con ganas de trabajar, de hacer las cosas bien y sacar el Departamento del letargo en el que está”, concluyó.

0 comentarios :

Publicar un comentario