1/4/19

A dos semanas de las elecciones, militantes desbordaron el local de Fonseca

El precandidato a intendente por la lista 2, Leo Fonseca, convocó a reunión general en su local partidario de calle Italia al 1300. No se esperaban tanta cantidad de gente. Emoción de los candidatos y encuestas favorables.

Vecinos y militantes de diferentes barrios se dieron cita y colmaron las instalaciones del local de calle Italia.

Fue tanto el caudal de gente que decidieron de manera espontánea, cortar la calle para poder presenciar los diferentes discursos de los precandidatos de la Lista 2.

Fonseca se emocionó al ver tanta gente y sus palabras se centraron en agradecimientos y el llamado a votar el 14 de abril, a la lista oficial que acompaña al gobernador Gustavo Bordet, a la reelección, la 2.

Luego le cedió la palabra al vice, Andrés Bonello, que resaltó el esfuerzo que están realizando caminando cada barrio.

Álvaro Castrillón dio un discurso encendido que generó muchos aplausos y sorprendió a más de uno.

Así, humilde y conciliador, Fonseca le dio la palabra a todo el que quería expresar algo. Eso es común afirman sus allegados que resaltan la humildad y el espacio que da a quienes quieran comprometerse con el proyecto de Ciudad que proponen, donde conviven docentes, médicos, albañiles, estudiantes y los perfiles más diversos, en una lista muy heterogenea que se perfila como la favorita, según algunas encuestas que todavía no se han mostrado, pero se comentan en el mundillo político local.

Fuente: Prensa Leonardo Fonseca



0 comentarios :

Publicar un comentario