16/4/19

Aldo Ballestena presentó la documentación de la Consulta Pública para la obra que unirá Bovril con El Solar

Se trata de la ruta que une Bovril con El Solar. "Se está en la etapa de llamado a consulta pública para la readecuación de 42 kilómetros que beneficiarán a nuestro departamento", remarcó el Senador quien visitó autoridades de El Solar y más tarde se reunió en la municipalidad de Bovril. 

A través de un trabajo realizado durante varios meses por el senador provincial del departamento La Paz, Aldo Ballestena se llegó a un acuerdo con el Banco Interamericano de Desarrollo, (BID) para la ejecución de esta importante obra que se realizará luego de una consulta pública.

La Consulta Pública tiene fecha para el 15 de abril del presente año. Ballestena contó que se trata de 42 kilómetros para empalmar la Ruta 12 desde Bovril hasta El Solar

Reuniones

Dos reuniones encabezó el Legislador paceño. La primera en la Junta de Gobierno de El Solar - Bertozzi y San Carlos presentando la documentación para realizar la "consulta pública de 21 días corridos”.

Luego en la Municipalidad de Bovril en donde se presentó idéntica documentación. “Lo ambiental es prioridad" dentro de la política de gobierno, es que las audiencias públicas juegan un rol importante, de allí que nuevamente para esta obra y de acuerdo a lo que establece la Ley Provincial, es que se convocó a esta consulta a fin de que todos los interesados puedan emitir su opinión, aludió el senador.

“Esta obra tiene como objetivo el incremento de la producción agropecuaria, tanto en calidad como en cantidad, así también asegurar la transitabilidad permanente del camino y un aumento sostenido de las inversiones en el sector”, concluyó el Senador.

Fuente: Política con vos

0 comentarios :

Publicar un comentario