10/4/19

Alvaro Castrillón: “Mi lucha no sólo es por reivindicar a mi partido”

"Mi lucha no sólo es por reivindicar a mi partido y pedirle perdón a mi pueblo por el desastroso legado de gobiernos anteriores, lo cual hizo que la gente votara otra opción, dijo en una entrevista en el Programa "Mañanas en Positivo".

"Yo quise pelear por el orden, pelear contra el despilfarro, la corrupción en La Paz desde un espacio como concejal. Esto me fue impedido, en aquel momento fui reemplazado por quien, hoy deshonra el alma de nuestro Justicialismo, militando para Cambiemos, traicionando a los compañero militantes que lo eligieron y acompañaron dentro del justicialismo y hoy día es de cambiemos por acomodo y conveniencia personal", afirmó.

"En el 1986 en la interna me movía en el seno de mi madre, desde ahí escuchaba las voces de los viejos peronistas, luchadores militantes de cuerpo y alma de sangre, me enseñaron mis primeras palabras, mamá, papá, Perón y Evita".

Luego envió un mensaje: "Militantes, pueblo paceño compañeros yo les aseguro que por todo aquello y la lucha imperiosa de mi madre, con errores y aciertos, mi desafío hoy es triple, voy a demostrarle que su hijo es capaz, que escuche el grito y levante la bandera de lucha".

"Desde el cielo espero sentir tú sonrisa porque voy a cumplir tu sueño vas ver a tu hijo concejal abogado y luchando por lo mismo que vos mama junto a mi padre".

"Nací dos días antes de que asumiera Jorge Pedro Busti, el primer mandato viví por mis padres lo bueno lo malo. Por estas razones aseguro que mis nobles valores tienen que triunfar, yo no quiero ser la voz para pedir por mí, todo lo contrario quiero pedir por los que sufren por los empleados los laburantes precarizados, por los no alimentados por los que no tienen salud por los que se inundan por los que sufren el desastre de infección por fluidos cloacales por Los que no tienen calles dignas y por tantas otras cosas. Sueños son muchos… realidades no.

Me siento capaz de entregar parte de mi vida, y no por $20000 pesos, sino por el pueblo que me vio nacer crecer reír llorar y que es simplemente el mío.-

0 comentarios :

Publicar un comentario