4/4/19

Amilcar Genre Bert y Sergio Castrillón se reunieron con un grupo de jóvenes

"Pensando en tomar un voto responsable", fue el objetivo central de la charla con los jóvenes, según sostuvo el precandidato a Senador provincial por el departamento La Paz.

"Días pasados, junto al precandidato a Diputado Sergio Castrillón, mantuvimos un encuentro en el club Brisas de la ciudad de La Paz con jóvenes comprometidos con participar en la vida política y social de su ciudad y su departamento, pensando en tomar un voto responsable", aseguró el santaelense.

Salud, educación, producción y trabajo, oportunidades, desigualdad, economía regional, integración a la juventud, formación política, proyecto colectivo, políticas de estado, fueron temas que se intercambiaron.


Finalmente comienza a quedar claro que el peronismo del territorio departamental buscará unificar criterios con fines electorales,pero fundamentalmente pretende dejar atrás historias de viejas derrotas que solo tuvieron justificativo en mezquindades o intereses individuales.

Si bien, el peronismo supo cosechar triunfos a nivel departamental y eso fue destacado por el propio gobernador, al agradecerle su labor institucional y política al actual senador Aldo Ballestena; los precandidatos a ocupar un espacio en la legislatura, tienen la tarea de sostener el departamento para el peronismo y fortalecerse en los municipios que se han perdido.

Amilcar Genre Bert a través de sus redes sociales puso en valor la idea de una construcción colectiva en la que las nuevas generaciones serán protagonistas: "¡Gracias jóvenes por el cálido recibimiento!", culminó.

Fuente: Política con vos

0 comentarios :

Publicar un comentario