1/4/19

Departamento La Paz: Hechos policiales del fin de semana

Operativos, delitos, contravenciones y secuestros de motos.

Siguen con los operativos de tránsito., labrándose un total de 53 actas por distintas infracciones y la retención de dieciséis motos. Se detuvieron por delitos a tres (03) personas mayores de edad y sexo masculino y cinco (05) contraventores


División Investigaciones investiga delito de robo en obra en construcción.
División Investigaciones investiga delito de robo en obra en construcción ubicada en zona sur de la ciudad., en Avda. Irigoyen se encuentra en construcción una vivienda propiedad de un vecino de la ciudad y del lugar sustraen herramientas de los albañiles y materiales propios de la construcción. Trabajo personal de Criminalistica para el levantamiento de indicios.

Judiciales Investiga formas y circunstancias en que colisonara movil policial interno JP 1238 Chevrolet Cobal.
Judiciales Investiga formas y circunstancias en que colisonara movil policial interno JP 1238 Chevrolet Cobal., el incidente sucede en calle Beron de Astrada y Brown de esta ciudad., lugar donde colisiona el interno perteneciente al Comando Radioeléctrico con un automóvil Peugeot. Sólo se producen daños materiales en ambos rodados. Además de la investigación judicial., se inicia una pesquiza administrativa para determinar las responsabilidades de los funcionarios que se encontraban a cargo de la unidad.

Comisaría Bovril establece formas y circunstancias en que resultará con Lesiones de carácter reservado una persona de 60 años.
Este señor circulaba por calle San Martín en bicicleta es colisionado por un automóvil Chevrolet Classic. Por la caída., sufre fractura de codo izquierdo y escoriaciones varias. Debido al tipo de la lesión es derivado a la ciudad de Paraná.

Herido de Arma Blanca un vecino de Puerto Márquez.
Herido de Arma Blanca un vecino de puerto Márquez momento en que compraba en un quiosco es atacado por dos masculinos quienes además de sustraerle la suma de doscientos pesos lo hieren con un elemento punzocortante en el glúteo. El lesionado es asistido en el hospital local., formalizando la denuncia pertinente con los autores., los mismos estan identificados, los que serían vecinos del herido. Se esperan directivas de la justicia.

Comisaría Primera investiga hurto de chapas de zinc.
Comisaría Primera investiga hurto de chapas de zinc de una obra en construcción ubicada en calle Fels, propiedad de un vecino de la jurisdicción. Del lugar., personas aún desconocidas sacan diez chapas para techo., las que se encontraban enterradas. Las chapas habían quedado en ese estado luego de la última creciente. Trabajan personal de la Comisaría Primera y División Investigaciones.

Cria. Sana Elena: herido de Arma de Fuego en barrio Fátima
El personal policial es alertado sobre un joven herido por disparo de arma de fuego en calle San Lorenzo y Corrientes de Santa Elena., ante esta situacion se solicita en el lugar la presencia de la ambulancia del hospital local quienes trasladan a un joven de 23 de apellido Velez. Investigando el hecho, se puede establecer que esté joven, en momentos que caminaba por el lugar, es abordado con intenciones de robo por parte de tres masculinos conocidos del barrio., los que al ofrecer negativa y resistencia por el hechos, uno de ellos le dispara con un arma de fuego (escopeta) lesionandolo en la parte posterior de las piernas. Las lesiones son de carácter leves. Luego de recabar información pertinente y puesta a disposición de la justicia se ordenan allanamientos para cuatro fincas del barrio., lugar donde se secuestran elementos de interés y la detención de dos hombres mayores de edad. Los mismos, hermanos ellos permanecen detenidos en la Jefatura de Policía.

Estafa telefónica realizada a un vecino de Santa Elena.
En éste caso, nuevamente a un señor de 68 años de la ciudad quién es estafado con el “cuento del Tío”. El damnificado, recibe un llamado telefónico donde le avisaban que recibiría un beneficio por la jubilación de 150.000 pesos para lo cual debía asistir al cajero automático. Una vez allí, realiza las operaciones que le indicaba hasta finalizar la operación. A los dos días, se dirige al mismo cajero, no teniendo posibilidades de utilizar su tarjeta de cobró por ser rechazada haciendo que se dirija a la entidad crediticia., en dicha institución se le informa que se le había acreditado en su cuenta un crédito de $ 130.000 y que en el mismo momento transferido $ 70.000 a otra cuenta. Se trabaja en la investigación con personal de la División Delitos Económicos de la Dirección Investigación. 

Comisaría Santa Elena inicio investigación por el delito de Hurto Ganado Mayor.
Cria Santa Elena inicio investigación por el delito de Hurto Ganado Mayor (carneada) contra autores desconocidos en perjuicio de un vecino rural del ejido de dicha localidad. El semoviente faenado era de aproximadamente 200 kilos en pié, del cual solo dejaron patas, cabeza y vísceras. El lugar donde se encuentra estos restos fue a una zona de campo y a tres mil metros de la vivienda. Se trabaja con personal de Delitos Rurales. 

Comisaría Alcaraz: inicio investigación a raíz de denuncia formulada por un empleado Municipal.
Inicio investigación a raíz de denuncia formulada por un empleado Municipal contra autores desconocidos hasta el momento por el delito de robo en perjuicio del municipio local. El hecho investigado sucede en el barrio en construcción “El Progreso” grupo habitacional de 20 viviendas., lugar de donde dos personas de sexo masculino que se movilizaban en una camioneta chevrolet cortaron los caños de nueve pilares de energía los que fueron llevados al igual que disyuntores. Trabaja en la investigación personal de la comisaria local.

0 comentarios :

Publicar un comentario