30/4/19

Firmaron el llamado a licitación para la construcción de 20 viviendas del Sindicato de Empleados de Comercio La Paz

Este lunes 29 de abril, se firmó la resolución 109/2019 del IAPV, por la cual la provincia construirá las 20 viviendas del Sindicato de Comercio de La Paz. Con fondos totalmente Provinciales.

El acto contó con las presencia del Presidente del Instituto de la Vivienda Marcelo Casaretto, el Senador Provincial Aldo Ballestena y el Secretario General del Sindicato de Comercio de La Paz, Daniel Flores.

Tras la firma de la resolución Ballestena se mostró contento con la decisión del Gobierno Provincial y agradecido con el Gobernador por seguir pensando en la solución de los problemas que tiene el Departamento La Paz.

“Firmar ésta resolución es dar un paso más a las gestiones que venimos haciendo desde hace tiempo, para lograr las viviendas que tanto necesitan los paceños”, dijo.

“Luchamos mucho para que esto sea una realidad, nosotros hicimos lo nuestro y Daniel Flores hizo lo suyo desde el Gremio, por suerte hoy tenemos la resolución para el llamado a licitación y no tengo dudas de que pronto comenzará la obra”, afirmó.

Por ultimo destacó la inversión que lleva adelante el Gobernador Gustavo Bordet en el Departamento y recordó que todo se realiza con fondos provinciales. “En La Paz y el Departamento tenemos en marcha obras millonarias, tal es el caso de la Planta Potabilizadora y la Escuela Nº 15 “Domingo French” como en otras ciudades como San Gustavo está en marcha la red completa de Cloacas, obras más que importantes y que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos”, concluyó.

0 comentarios :

Publicar un comentario