16/4/19

Fonseca: "Ahora tenemos que reorganizarnos para llegar a las generales de la mejor manera"

El ganador de la interna peronista fue Leonardo Fonseca que obtuvo más de 3500 votos y ganó con el 63%, lejos del segundo lugar (Bonfantti) que obtuvo el 28% con 1500 votos.

"Muy contento porque logramos nuestro objetivo que era pasar las internas y también por la victoria de Gustavo Bordet. Felicito a todos los candidatos porque realmente fue una fiesta democrática. Lo valoramos y preservamos. Siempre valoramos y rescatamos eso, somos vecinos y así deben ser las cosas. Ahora tenemos el trabajo de organizarnos más que nada con Bonfantti y Cañete para seguir en este trabajo que es ir a las generales de la mejor manera posible" afirmó Fonseca en una entrevista con "Mañanas en Positivo".

"Creo que se baraja y se da de nuevo, es otro partido, nos venimos preparando para esto, la gente nos decia que no nos conocia y ese fue nuestro objetivo, hacernos conocer y creo que hemos ganado con mucha solvencia y posicionamos a nuestro gobernador en muy buen lugar. Gracias al sacrificio de todos los que trabajaron a la par nuestra, de todos los que nos ayudaron en todas las tareas. Estoy muy contento con la elección que se hizo" expresó.

"Cuando empezamos a trabajar en diciembre en el armado de la lista, buscábamos gente joven, nueva, que nunca integró una lista, pero con una preparación para lo que se viene, teniendo en cuenta en la crisis que vivimos. No es una situación facil la que está viviendo la ciudad, la provincia ni el pais, y siempre estamos pensando en eso, en armar equipos de trabajo para dar soluciones a la gente, a largo, mediano y corto plazo" explicó.

"Hay una situación que comienza a ser desesperante para la gente y eso empezamos a trabajar. Ver como hacemos para sumar todo lo que podamos, a seguir armando un grupo de trabajo. Nunca le cerré las puertas a nadie, seguimos sumando gente y eso se va a ver en las generales si dios quiere. Agradezco a todos los militantes, a todos los que han trabajado y a la sociedad. Fue una fiesta, un día democrático. Tenemos una sociedad que ha madurado muchisimo y reconforta mucho. Más allá de que haya ganado, vamos a estar todos juntos para las generales del 9 de junio" afirmó Fonseca.

0 comentarios :

Publicar un comentario