11/4/19

Imponente cierre de campaña de la Lista 2 en La Paz

Más de mil personas colmaron las instalaciones del SEYOM donde Leonardo Fonseca, precandidato a intendente, cerró su campaña en un marco impresionante. Con mucha militancia y mística peronista, en un evento que incluyó un sentido homenaje a la militante Gladis Rodríguez.

La Lista 2 que encabeza Leonardo Fonseca, realizó su cierre de campaña en las instalaciones del SEYOM. Más de mil personas colmaron el salón y muchos presenciaron el acto desde la vereda ante la cantidad de gente que concurrió.
Según algunos militantes, el evento colmó sus expectativas y se vivió un acto con mucha música y mística, decían sus organizadores.
El acto comenzó de manera emotiva con la presentación de un video que hicieron en honor a Gladis Rodríguez, histórica militante que falleció el fin de semana pasado. Su hijo Álvaro Castrillón, encabeza la lista de Concejales y enmudeció a los presentes con un discurso encendido, eufórico pero también emotivo, que provocó lágrimas en muchos de los presentes.

En este marco, los concejales tomaron la palabra y recordaron a Gladis, con una mezcla de tristeza y alegría porque estaban cumpliendo su sueño afirmaron, ante una multitud que sorprendió a muchos, entre bombos y aplausos que acompañaron cada discurso.

El último discurso estuvo a cargo de Leonardo Fonseca, precandidato a intendente, que convocó a la militancia a votar la Lista 2 el próximo domingo. Con referencias a las políticas de ajuste del presidente Macri y del intendente de CAMBIEMOS, Bruno Sarubi, los presentes hicieron escuchar su descontento mientras Fonseca detalló varias de las problemáticas que escucha de la gente que visita en cada recorrida que realiza por los barrios.

No dudó en criticar con dureza a la alianza CAMBIEMOS y convocó a la militancia a redoblar los esfuerzos para recuperar la Intendencia, "después del 14, todos juntos vamos a a ganar. Los Peronistas vamos a recuperar el Gobierno para llevar a nuestros vecinos, la Justicia Social que prometió Perón y Evita" expresó Fonseca, ante aplausos y la ovación de cientos de militantes y vecinos que se dieron cita, para dar su apoyo a una "nueva esperanza", así es como definen a la Lista 2.

Luego de los discursos, sonó la tradicional Marcha Peronista, que se hizo escuchar hasta en las veredas del SEYOM donde militantes escucharon cada alocución y se emocionaron con el clima festivo que se generó. El grupo musical de "Paceños en Acción" fue el cierre que le dio un condimento especial, con sus letras movidas y alegres, hicieron bailar a la lista de precandidatos junto a los vecinos que celebraron el cierre de su campaña.

0 comentarios :

Publicar un comentario