27/4/19

Jóvenes militantes trabajan en la implementación del programa "Educando en Movimiento"

Mediante el Instituto Becario provincial y a través de la gestión de un grupo de jóvenes militantes llega a La Paz el Programa Educando en Movimiento.

El viernes su directora Analia Balla mantuvo la reunión informativa con los coordinadores del programa en La Paz Martín Tentor y César Tentor, bajando los lineamientos de dicho programa e informando a futuros beneficiarios del mismo.

Educando en Movimiento brinda apoyo económico a estudiantes terciarios que estén culminando sus estudios, además de otorgarle puntaje para su futura carrera. Como contra prestación los beneficiarios deberán brindar apoyo escolar a niños entre 6 y 13 años durante 4 hs semanales en clubes, Iglesias, Salones comunitarios etc.

Como punto de partida La Paz contará con 3 nodos a ser destinados estratégicamente por los coordinadores y serán 9 los estudiantes beneficiarios con la beca.

Su directora destacó el interés y entusiasmo por traer el programa a La Paz, por otra parte los coordinadores dijeron sentirse muy contentos por este logro y por el apoyo recibido del gobierno Provincial., también remarcaron que junto a ellos hay un grupo de jóvenes que trabaja incansablemente para mejorar la delicada situación que atraviesa el país y que se ve replicada en nuestra ciudad.

Hoy el "educando en movimiento " brinda asistencia a 5000 gurises entrerrianos y a más de 700 estudiantes terciarios.

La Paz se suma a esta iniciativa y apunta a que el programa crezca y llegue a la mayor cantidad de beneficiarios.

0 comentarios :

Publicar un comentario