10/4/19

La Celp convoca a la Asamblea General Ordinaria para el jueves 25 de Abril

De acuerdo a las disposiciones Estatutarias, se convoca a los señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el día Jueves 25 de Abril de 2019, a las 19:00 horas en el local de la Sociedad Fomento Educacional, sito en calle Echagüe Nº 836 de esta ciudad para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1º) Designación de dos Asociados presentes para que con el Presidente y Secretario aprueben y firmen el acta de la Asamblea.
2º) Lectura y consideración de la Memoria y Balance General e informe del Síndico, correspondiente al sexagésimo ejercicio económico practicado al 31 de Diciembre de 2018.- Destino del saldo.-
3º) Aporte de Capital, Tratamiento y consideración.-
4º) Designación de la Comisión escrutadora.-
5º)- Elección de cuatro Consejeros titulares, por tres años, en reemplazo de los señores: Juan Félix Lawrie, Luis Maria Gastiazoro, Rogelio Arturo Sturlesse y Marcelo Josue Genre Bert que terminan sus mandatos.- Cinco Consejeros suplentes, por un año por terminación de sus mandatos.- Un Síndico titular, por un año por terminación de su mandato.- Un Síndico suplente, por un año, por terminación de su mandato.-

La Paz, Entre Ríos, Marzo de 2019.-
Salvador Alberto Valdéz Dr. Juan Félix Lawrie
Secretario Presidente

NOTA: “Las Asambleas se realizarán validamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad mas uno de los Asociados” (Art. 32º del Estatuto Social).
ACLARACIÓN IMPORTANTE: Para ingresar a la Asamblea es imprescindible la presentación de la tarjeta credencial, que deberá ser retirada por el interesado, de la administración de la entidad hasta el día 23 de Abril de 2019 a la hora 12:00.- (Art. 34º del Estatuto social).- En caso de ser necesario puede solicitarla a la línea gratuita 0800 444 4414.
Copia de la Memoria y Balance e informe del Síndico y Auditoria Externa, estará a disposición de los Sres. Socios en ventanilla de la Cooperativa (Art. 31º del Estatuto Social).En caso de oficializarse una sola lista de candidatos no se requerirá votar la misma procediéndose a su proclamación.

0 comentarios :