29/4/19

Policiales del fin de semana en La Paz

Contravenciones y operativos:
Se detuvieron siete (07) personas mayores de edad, cuatro (04) por delitos y tres (03) por contravenciones. Se continua con los operativos de la Ley Nacional de Transito donde se labraron 29 actas y retuvieron 17 motocicletas por diferentes infracciones.

Comisaria BOVRIL: Actuaciones caratuladas "LESIONES EN ACCIDENTE VIAL", ocurrido, en horas de la tarde, en la Ruta 127.
Actuaciones caratuladas “LESIONES EN ACCIDENTE VIAL", ocurrido, en horas de la tarde, en la Ruta 127 – Km 128, entre una motocicleta marca GUERRERO modelo TUNDRA 200, guiada, de manera peatonal, por un masculino mayor de edad, y un camión marca CHEVROLET modelo KONDIAK 14/190, que rozo al motorodado. Según se pudo establecer al momento del siniestro las condiciones climáticas eran desfavorables (llovía) y el conductor de la motocicleta, luego de ser examinado por el médico policial, presentaba excoriaciones superficiales en región temporal, glúteos y región lumbosacra con hematomas.

Comisaria SANTA ELENA: – Autos caratulados "LESIONES LEVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO".
Autos caratulados “ LESIONES LEVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO “, ocurrido en horas nocturnas, en la intersección de las calles Paraná y Presidente Perón, resultando lesionado levemente un individuo, mayor de edad, que transitaba a bordo de un automóvil marca FORD, modelo kA, y una motocicleta marca HONDA, modelo INVICTA 150 que era guiada también por un masculino mayor de edad, el cual sufrió lesiones politraumatismos varios.

Comisaria PRIMERA: Inicio legajo caratulado "LESIONES GRAVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO", (menor de edad).
Inicio legajo caratulado “ LESIONES GRAVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO “, (menor de edad), ocurrido, en horas nocturnas, en calle Arenales, entre una motocicletas marca GUERRERO, modelo DL 110, guiada por un menor de 14 años de edad, el cual fue colisionado por un automóvil que se dio a la fuga., vehículo que es localizado inmediatamente, acorde a manifiestos de testigos presenciales del caso. Tal rodado estaba estacionado cerca de lugar del siniestro, al consultar por el propietario del automóvil en cuestión, un familiar manifestó que el mismo es propiedad de su yerno por lo que quedo directamente vinculado en los autor de referencia. El menor lesionado fue derivado al nosocomio local, donde luego de las curaciones y determinarse que presentaba fractura expuesta de tibia y peroné en pierna derecha, herida contusa cortante en cuero cabelludo y excoriaciones varias es trasladado a la ciudad de Paraná.

Comisaria PRIMERA: – Actuaciones caratuladas "ACCIDENTE VIAL", (vuelco automotor), ocurrido, en Ruta 12.
Actuaciones caratuladas “ ACCIDENTE VIAL ”, (vuelco automotor), ocurrido, en Ruta 12 a la altura del kilometro 620, donde, por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca CHEVROLET modelo CORSA, conducido por una persona mayor de edad, el cual se encontraba acompañado por su esposa y el hermano de ésta, también mayores de edad., el conductor al intentar esquivar un camión que venía zigzagueando, perdió el control del vehículo y termino en un espejo de agua al costado de la Ruta.

Comisaría del MENOR Y LA MUJER: Se procedió a la DETENCIÓN de un empleado del municipio local.
Se procedió a la DETENCIÓN de un empleado del municipio local, por el delito de “ ABUSO SEXUAL SIMPLE AGRAVADO REITERADO “, el que quedo alojado en sede de esta Jefatura Departamental, a disposición del Juez de Garantía y Transición – Dr. WALTER CARBALLO.

Sección JUDICIALES: Inicio actuaciones caratuladas “LESIONES EN ACCIDENTE DE TRANSITO".
Inicio actuaciones caratuladas “ LESIONES EN ACCIDENTE DE TRANSITO “, acaecido en horas del medio día, en la intersección de las calles Moreno y Echague, entre un automóvil marca RENAULT modelo CLIO, conducido por una femenina y una motocicleta MOTOMEL modelo X3M, guiada por un joven , el cual no llevaba casco como tampoco poseía el Seguro Obligatorio Automotor resultando lesionado levemente, por lo que personal policial procedió, en consecuencia, a la retención del motovehículo en cuestión por infracción a la Ley Nacional de Transito Nº 24449.

División investigaciones: Secuestro de estéreo denunciado la semana anterior
En los autos caratulados “ HURTO “, se procedió al SECUESTRO del estéreo sustraído en el caso., siendo el mismo marca PIONEER, con reproductor de DVD, MP3, el cual se encontraba en poder de un desocupado de 29 años de edad, domiciliado en el Bº Feria de esta ciudad, cuyo individuo quedo directamente vinculado en la investigación de referencia.

0 comentarios :

Publicar un comentario