16/4/19

Sarubi: "Los invito a todos que se sumen a este equipo de trabajo, hay que ir por la unidad del frente"

Con el 81% de ventaja contra su adversario René Rossi, el actual intendente Bruno Sarubi ganó las internas del frente Cambiemos.

"Muy contentos por el resultado de ayer y aprovecho para agradecer a los que trabajaron y a los que confiaron en nosotros. Tenemos una democracia muy joven y hay que consolidarla siempre. Ayer se consolidó y el hecho que haya 6 candidatos ayuda a eso" afirmó Sarubi.

"Me siento contento y tranquilo por el apoyo de la sociedad. Estamos hablando del 50% de los paceños que participaron, eligieron esta propuesta. Sumando todas las otras listas, no nos superan la cantidad de votos que tuvimos. Eso te da la tranquilidad de que venimos por buen camino. Cuando mirás que también hubo gente que eligió otra propuesta, significa que hay cosas por corregir. Creo que hay que redoblar los esfuerzos y ser cautos. Desde el punto de vista de la gestión y lo político, pero esto demuestra un respaldo muy importante para nuestra gestión, estamos hablando de casi la misma cantidad de votos de las generales de 2015" explicó el intendente.

Consultado sobre la interna y la lista de Rossi, Sarubi afirmó: "No lograron sacar la minoria que era el 25% de los votos del frente Cambiemos. No llegaron a meter concejales porque sacaron el 18% de los votos. Así que el triunfo fue muy claro, categórico, creo también que histórico, con un 80% dentro del frente Cambiemos".

"Los invito a todos que se sumen a esta propuesta, a este equipo de trabajo, hay que ir por la unidad del frente. A todos los que quieran una ciudad mejor y coincidan con los valores que tenemos, van a ser bien recibidos, porque creo que nuestra propuesta es amplia y plural. Los votos son de la gente, hoy votan a uno y mañana a otro. Creo que el radicalismo nos acompañó y también peronistas, del pro, o sea de otros partidos políticos" afirmó Sarubi.

Consultado sobre las versiones que afirman amenazas a contratados, Sarubi expresó: "la vieja política quedó atrás, no somos así, de apretar a la gente ni nada por el estilo, tienen la libertad de hacer lo que quiera. Lo venimos demostrando, por eso vemos los resultados en las elecciones".

En cuanto a la victoria de Gustavo Bordet en la provincia, el Intendente dijo "creo que es un resultado contundente, acá en La Paz la diferencia fue de 4 o 5 puntos y eso significa que la gente nos acompañó mucho. Acá tambien tenemos diferencias grandes y creo que son mensajes claros de la gente y quizas dificiles de revertir algunos resultados pero hay que ser cautos, todavia falta una elección y hasta que no se cuente el último voto, no sabemos que puede pasar. Se que Bordet ganó en casi todos los departamentos y se debe a que la gente elije".

"Hoy es un día de parar la pelota, analizar los números y ver como estamos parados. Hay que hacer el análisis y por supuesto que un triunfo como el que tuvimos, nos posiciona muy bien a nivel nacional y provincial" afirmó.

0 comentarios :

Publicar un comentario