9/4/19

Sarubi pidió lo acompañen para darle continuidad a los trabajos que se vienen realizando

El presidente municipal de La Paz, Bruno Sarubi quien va por la reelección selló el último domingo de campaña con un importante acompañamiento de jóvenes en el puerto local. Allí, el intendente pidió que lo acompañen una vez más para darle continuidad al trabajo que vienen realizando en la ciudad.

En un marco festivo, se llevó adelante el último domingo de campaña. El precandidato a Intendente de La Paz, Bruno Sarubi y su equipo estuvieron presentes en el puerto de la ciudad ante un importante número de gente que los apoya.

El precandidato estuvo junto a los vecinos, escuchando sus inquietudes, y aseguró “Saber que tenemos el apoyo incondicional de la gente, me reconforta, sentimos que estamos por el camino correcto y que juntos vamos a seguir cambiando La Paz.”

En la tarde del domingo los paceños mostraron un gran acompañamiento al actual Intendente, que se verá reflejado en las urnas en las próximas elecciones, ratificando las transformaciones realizadas en la ciudad en los últimos tres años.

En reconocimiento por la convocatoria Sarubi destacó “Gracias a todos por dejarnos compartir con ustedes esta tarde llena de alegría, renovando las esperanzas y juntando fuerzas para la recta final de cara a las próximas elecciones.”

Finalmente Sarubi “pidió a los presentes que lo acompañen una vez más, porque será la única forma de lograr un triunfo contundente el próximo domingo, y así darle continuidad a los trabajos que se vienen realizando durante este tiempo”, publicó InfoPaer

0 comentarios :

Publicar un comentario