16/4/19

Simino convocó a la unidad de los Sangustaveños

El Candidato a Intendente por el Frente Creer Entre Rios convocó a los vecinos de San Gustavo a trabajar juntos por la ciudad y dejó abiertas las puertas del grupo para quien se quiera sumar al equipo.

Tras la victoria en San Gustavo, Simino dialogó con la prensa y sostuvo que el triunfo es de San Gustavo, “No tengo dudas que nuestra propuesta es la mejor y creo que la gente votó eso, pensó, analizó la situación y eligió”, dijo.

“Hemos formado un hermoso equipo, con gente nueva, joven y muchas ganas por trabajar y en ese sentido hemos construido una propuesta amplia y realizable, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y no de algunos”, afirmó.

En ese sentido agregó, “Las puertas de nuestro equipo están abiertas para quien se quiera sumar, lo dijimos siempre y hoy más que nunca, para continuar creciendo necesitamos trabajar juntos, en equipo, sin mezquindades y es lo que vamos hacer”.

“Vamos a convocar a todos los sectores para que la propuesta sea cada vez más grande, entendemos que trabajando juntos vamos a lograr el San Gustavo que todos deseamos”, concluyó.

0 comentarios :

Publicar un comentario