9/4/19

Stella Wensel: "Vamos a sacar el departamento del estancamiento"

Stella Wensel se refirió sobre los últimos días de campaña y su plataforma electoral “Estoy convencida de que el apoyo de la gente será el festejo y la alegría de saber que van a ser escuchados, respetados y con una senadora presente, es por eso que estamos haciendo mucho hincapié en propuestas superadoras y concretas para nuestro departamento”

“Otros candidatos dicen postular algo “innovador” y presentan como propuesta hacer una Mesa de Intendentes y Presidentes de Juntas y Comunas. Lo mismo que dijo Ballestena que iba a hacer. ¿Alguien sabe si se hizo? ¿Quién lo controló? Esas ideas son viejas, de la vieja política. Todo lo arreglan en una mesa de espaldas a la gente, o te dicen que se reunieron y vos nunca podrás saberlo”

“Nosotros SÍ proponemos algo NUEVO como lo es ABRIR OFICINAS DE ATENCION DEL SENADOR EN EL DEPARTAMENTO. Eso es algo que nunca se hizo, y en otras provincias existen. Con eso miramos a los ojos al vecino, y escuchamos sus problemas."

Nosotros JAMÁS vamos a poner como impedimento que la senaduría tenga que ser de la Ciudad de La Paz. La Senadora será la que la gente elija, no porque es de un lugar sino porque es lo mejor para el departamento, y por eso estamos seguros que vamos a ser elegidos por los vecinos del departamento.

Es una pena que nuestros adversarios insinúen que porque tuvimos un Senador de la Ciudad de La Paz que fue y es muy discutido, La Paz no pueda tener una Senadora en la legislatura. Los paceños somos honestos, trabajadores y gente de bien

0 comentarios :

Publicar un comentario