14/5/19

Amilcar en La Paz: “Nosotros vamos a trabajar para la gente”

La humildad es una característica personal que lo convierte día a día en un claro referente para cientos de militantes en todo el departamento. En su cruzada por convertirse en Senador Provincial dentro de las filas del PJ, Amilcar Genre Bert compartió un encuentro en el seno del peronismo paceño, la Unidad Básica “Eva Perón”. Allí entusiasmó con sus palabras y resaltó la madurez de todos los dirigentes.

Invitado por la formula local de la Lista 501 (Frente Creer Entre Ríos), integrada por Leonardo Fonseca y Andrés Bonello, el candidato a senador provincial, Amilcar Genre Bert, valoró el respaldo que obtuvo desde un primer por parte del peronismo en la cabecera departamental.

Agradeció al candidato a Diputado Sergio Castrillón y justificó su ausencia ya que estaba informado que por razones laborales no pudo hacerse presente. En ese mismo sentido, Amicar agradeció el acompañamiento recibido desde un primer momento por parte del actual senador Aldo Ballestena a quien también agradeció por su apoyo en esta campaña rumbo a junio.

Sus palabras giraron en torno al mensaje de unidad.
“Para mí es muy gratificante venir acá a La Paz a este espacio. Me habían dicho que tenía mucha mística….es muy gratificante llegar y encontrar a tantos dirigentes que representan este espacio político, todos reunidos aquí en La Paz”, destacó.

“Con sus diferencias, con sus matices de opiniones y no estando de acuerdo en algunas cosas, pero que claramente éstos dirigentes tienen una genética común, el hecho que estén aquí todos reunidos en este espacio indudablemente significa que entendimos para qué conformamos este espacio político y para quienes trabajamos que es para la gente”, remarcó Amilcar antes de solicitar un fuerte aplauso para toda esa dirigencia que lo recibió.

Entre los presentes estaban: Aldo Ballestena, Cristina Chialva, Carlos Camarata, Carlos Bilbao, Álvaro Castrillón, entre otros candidatos que conforman la lista 501.
Madurez

“Las posibilidades de revertir las elecciones seguramente están cuando cada uno de los dirigentes ha sabido dejar de lado sus mezquindades, sus intereses personales, para pensar en pos de un proyecto común”, subrayó.

“Tenemos un objetivo que es el bienestar de todos los que, en definitiva son los que nos ponen en este lugar, ustedes”, dijo hablándole a la gente que colmó el salón de la casa partidaria.

“Es importante el esfuerzo que todos estamos haciendo. Superar los egos y avanzar en el objetivo común para recuperar La Paz y ganar en todo el departamento”, insistió Genre Bert.

“Nosotros siempre nos pusimos a disposición de los dirigentes de La Paz y también lo hicimos con los militantes, todos los que se pusieron en contacto con Cristina (Chialva), o con nosotros, siempre ha recibido una respuesta. Este proyecto es posible si trabajamos de manera conjunta, dirigentes y militantes”, dijo.

Viejas historias de rivalidad
“No tenemos ningún preconcepto o prejuicio con ningún dirigente de la ciudad de La Paz, son todos valiosos y los necesitamos a todos”

“Los lugares que vayamos ocupando se merecen y se consiguen con pertenencia y militando el proyecto político. A eso estamos invitando a cada dirigente, a fortalecer este proyecto”. 


Aclarando el panorama 


El carismático vice intendente de Santa Elena aprovechó la ocasión para despejar cualquier tipo de dudas o especulación que indicara la concentración del poder político o de las reparticiones provinciales únicamente en Santa Elena. “Nada de eso va a suceder

“Queremos traerles la tranquilidad que nuestra idea de trabajo es trabajar con cada representante político de cada comunidad. En absoluto se nos ocurriría: a Cristian llevarse Vialidad para allá (San Gustavo), y a mí llevarme el Ente Portuario, en absoluto. Venimos con la idea de llevar adelante una gestión mucho mejor, porque el pueblo espera que cada gestión sea mejor que la anterior”, dijo y volvió a agradecer la apertura de la Casa Partidaria del PJ paceño.

Hoy se presenta como el remedio y fue causante de todas las enfermedades
Dedicó un último capítulo para Daniel Rossi, ex intendente de su localidad. “Envidiamos sanamente a los paceños por tener esta casa partidaria. Allá en santa Elena la Casa del partido Justicialista aquel intendente que se presenta como remedio de los problemas que casualmente generó él, puso al nombre de una persona que cuando falleció, esa casa de perdió y actualmente Santa Elena no tiene Unidad Básica”

Pensar en el recambio y la calidad
“No tengo dudas que éste espacio político que conformamos se convertirá en escuela de dirigentes y en ésta casa se llevará a cabo la formación de los cuadros que nos permitan lograr una mejor dirigencia. Aquí lo vamos a hacer, en ésta Unidad Básica y así poder ocupar los cargos provinciales que nos merecemos para dejar de ser el postergado norte entrerriano”.

“Comprometámonos para que cada dirigentes que venga el día de mañana, sea mucho mejor que los que hoy estamos acá”, culminó el candidato a senador provincial Amilcar Genre Bert antes de entonar la marcha peronista con todos los presentes en el acto.

Fuente: Politica con vos


0 comentarios :

Publicar un comentario