27/5/19

Ballestena: “Muy pronto 20 empleados de comercio tendrán su vivienda propia”

Fueron las palabras del legislador paceño al ser entrevistado luego de que se realizara la licitación para la construcción de 20 viviendas en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio La Paz.

“Es un día muy lindo y muy especial sobre todo para los empleados de comercio, hemos gestionado junto a Daniel Flores la construcción de las 64 casas para los trabajadores mercantiles y ya realizamos la licitación de las primeras 20, eso quiere decir que muy pronto comenzará la obra y en poco tiempo 20 empleados, 20 familias de La Paz tendrán su vivienda propia”, explicó Ballestena.

“Celebro la decisión del Gobernador Gustavo Bordet de iniciar la obra a pesar de la situación económica por la que estamos atravesando, situación que lleva a que varios trabajadores se queden sin trabajo y que otros no lleguen ni a mitad de mes. El inicio de esta obra es gracias a la buena administración del Gobierno Provincial y no tengo dudas de que al concluir las primeras 20 nuestro Gobernador va a continuar con las que faltan”, afirmó.

Antes de finalizar la entrevista recordó que en La Paz hay 2 importantes e históricas obras que se realizan con fondos provinciales. “En el caso de la Escuela French avanza a pasos firmes y según lo estipulado en el contrato, es un colegio muy importante y muy grande con capacidad de 500 alumnos. Es algo que necesitábamos para que nuestros chicos reciban una educación de calidad y lógicamente puedan estudiar en un edificio en condiciones. La construcción se lleva a cabo en una de las 3 hectáreas que destinamos para educación en el terreno del ex cuartel, pegado al jardín que fue otra obra provincial y uno de los pocos que se construyeron”, aclaró.

“La otra obra y que sin dudas marcará un antes y un después en la calidad de vida los paceños es la Planta Potabilizadora de agua. Es una obra que demandará más de 130 millones en la primera etapa y que serán solventados por la provincia, recuerdo que en los 90 cuando era concejal comenzamos a plantear esta necesidad y hoy siendo Senador me enorgullece que haya comenzado la obra y que avance de la forma que lo está haciendo, pero por sobre todas las cosas porque la está ejecutando un gobierno Justicialista”, concluyó.

0 comentarios :

Publicar un comentario