29/5/19

Bordet convocó a seguir trabajando "con orden y transparencia"

"Llevamos adelante una campaña sin agravios, con propuestas, y de cara a los entrerrianos", afirmó Gustavo Bordet este martes en Basavilbaso, donde visitó el frigorífico avícola, la sinagoga Beth Abraham y la biblioteca popular Luz Obrera.

"Hay una oportunidad de poder seguir trabajando con orden, transparencia, rindiendo cuenta de los fondos públicos y de acuerdo a las condiciones de mejora de calidad de vida de cada habitante en la provincia de Entre Ríos. Esto se hace articuladamente con todas las intendencias y es lo que hemos desarrollado durante estos años y es lo que queremos proponerlo para el futuro”, afirmó Bordet.

Al hacer referencia a la visita a esa ciudad del departamento Uruguay, Bordet indicó: “Tomamos contacto con las instituciones de la ciudad. También, en el marco de la campaña, estamos acompañando a nuestros candidatos. Estamos muy entusiasmados de hacer una tarea en común en los años que vendrán y seguir trabajando de manera conjunta con los municipios”.

El candidato del Frente Creer en Basavilbaso es Ariel Schlotthauer: "Con Lucho tenemos una fina sintonía, nos conocemos, tiene proyectos interesantes e innovadores para la ciudad de Basavilbaso".

0 comentarios :

Publicar un comentario