17/5/19

Bovril: El PJ trabaja unido para recuperar el Municipio

En esta pequeña localidad del departamento La Paz en el norte entrerriano, se avizora un retorno del peronismo a la conducción del municipio luego de dos períodos consecutivos del intendente Alfredo Blochinger (Frente Cambiemos). 

Es que las PASO proyectó la figura de Javier Tomé, uno de los competidores en la interna del Frente CREER Entre Ríos que aportó su granito de arena al triunfo del Peronismo Unido a nivel provincial. Según el propio Tomé, la militancia juvenil marcó la diferencia.

“Apostamos a un recambio en la dirigencia política de Bovril y para que eso suceda, necesitamos de muchos factores. El más importante es que nosotros, los que tenemos algunos años más, seamos capaces de abrirles espacios a esa fuerza entusiasta y cargada de proyectos”, destacó el candidato peronista.

Con la dirigencia alineada, la fórmula Javier Tomé Intendente – Fabio Leineker vice, continúa caminando las calles de toda la ciudad, hablando con los vecinos y tratando de convencer a las familias que no eligieron su propuesta en las internas.
“Creemos que el futuro no se espera, se construye. Estamos absolutamente convencidos que se puede incidir sobre el futuro, pero no desde lo individual sino desde lo colectivo, para que las nuevas generaciones superen a las que las preceden. Los jóvenes no solo deben atreverse a soñar, sino que ese sueño debe ser producto de la creatividad generacional”, destacaron en las redes sociales.
“Para hacer cosas nuevas atrévanse jóvenes a romper los moldes, sean críticos, creativos y no se sujeten a moldes antiguos u obsoletos. Atrévanse a construir el futuro que será en definitiva su presente en unos años y lo que hoy sucede será historia el día de mañana. Porque el futuro no se espera, el futuro se construye trabajando en el presente, aprendiendo de los errores y aciertos del pasado”, remarcó Tomé.

Todos hacen fuerza por recuperar Bovril
En la tarea de sumar un nuevo distrito para la recuperación del peronismo en localidades del interior de la provincia luego de lo que se produjo en 2015 y 2017; son muchos los dirigentes que se enfocan en el departamento La Paz donde existen grandes posibilidades de revertir en los lugares en que se impuso Cambiemos y mantener aquellos que se encuentran bajo el signo del PJ. 

El actual Senador Provincial, Aldo Ballestena junto al aporte de su hijo Julián, dirigente de la JP; el actual candidato a Senador Provincial, Amilcar Genre Bert con su carismática manera de llegarle a los jóvenes y a la población en general, el propio Gustavo Bordet con su comando de campaña entre otros, apuestan a que Bovril cambie de rumbo a partir de 2019, especialmente después de haberse encontrado inmersa en un serio desajuste administrativo del municipio que llegó a dejar sin percibir los haberes de los trabajadores municipales y jornaleros durante tres meses, algo que solo sucedió en esta localidad entrerriana.

Con Amilcar 
Desde el espacio militante “Renovación Peronista”, esta semana se reunieron con el candidato a Senador Provincial, Amilcar Genre Bert en un encuentro en el que se reafirmaron compromisos con la formación de nuevos dirigentes, un eje a trabajar por parte de Amilcar en todo el territorio.
“Así como lo vemos en Bovril, en todas las ciudades y Juntas de Gobierno existen jóvenes con ganas de aportar al crecimiento de sus pueblos y comunidades. Nosotros somos los responsables de darles todas las herramientas para que así sea. Son ellos los que nos reemplazarán pero con muchas mejores propuestas y capacidades para concretarlas. Las escuelas de formación política van a tener impacto en todo el departamento, no duden de eso”, destacó Amilcar a la vez que agradeció el recibimiento y la fuerza del equipo que conduce Tomé.

Recordemos los resultados de las PASO en Bovril y la oportunidad de triunfo más holgado con el ejemplo aquí también, de un Peronismo Unido


37,07% - Lista 2 (Creer Entre Ríos)
31,61% - Lista 502 B (Alianza Cambiemos)
22,28% - Lista 500 (Creer Entre Ríos)
9,04% - Lista 502 A (Alianza Cambiemos)

Fuente: Politica con vos

0 comentarios :

Publicar un comentario