31/5/19

El Palacio Municipal es un edificio accesible

Una de las principales decisiones políticas del intendente Bruno Sarubi, es garantizar una ciudad que tenga las mismas oportunidades para todos los paceños, generando soluciones a aquellos problemas invisibilizados durante años. Para poder llevar adelante estas nuevas alternativas y así lograr equitatividad, trabajamos en garantizar la accesibilidad a los espacios públicos. Hoy, el Palacio Municipal, crece por el camino correcto de la inclusión.

Ayer se finalizó la colocación del tan necesario ascensor neumático, el cual no solo facilitará la entrada de personas con dificultades de movimiento si no también a aquellas que asistan con coches de niños, sillas de ruedas, entre otros, que quieran ingresar a la planta alta de nuestra Municipalidad, brindando seguridad e igualdad para todos los ciudadanos. Este, junto a nuestros otros proyectos como gestión, dirigen a La Paz como una ciudad mejor y más inclusiva.

"Garantizar la accesibilidad para todos los vecinos es fundamental, por eso trabajamos para que todos puedan ingresar a los establecimientos del sector público adecuando los espacios y asegurando el bienestar y equidad de cada persona, para así fortalecer la igualdad de oportunidades e impulsar un desarrollo contentivo”. Remarcó el Intendente.

"Pensamos en cada ciudadano, y lo hemos demostrado no solo con la colocación del ascensor, sino también con la construcción de múltiples rampas alrededor de la ciudad, las cuales son de suma importancia para la seguridad vial de todas las personas, sumándose los talleres que se llevan a cabo desde el área de discapacidad de nuestro gobierno, fomentando la inclusión y el derecho de cada uno".

"Seguiremos trabajando para que día a día La Paz cuente con más infraestructuras que faciliten la accesibilidad y así lograr una sociedad aún más equitativa. Apostamos al crecimiento de una ciudad en la que el cumplimiento de los derechos sea un hecho", concluyó.

0 comentarios :

Publicar un comentario