7/5/19

El PJ de La Paz logró la unidad y realizó un multitudinario acto

El candidato a intendente, Leonardo Fonseca, encabezó un acto con todos los sectores del peronismo paceño. Se logró la unidad tan deseada para competir contra el candidato de Cambiemos, Bruno Sarubi, afirmaron los organizadores. El candidato a diputado, Sergio Castrillón, celebró la unión y el compromiso de trabajar todos juntos. César Bonfantti y Rosana Cañete, ya se sumaron al armado de cara al 9 de junio.

La Unidad Básica "Eva Perón", quedó colmada de militantes del peronismo paceño. Todos los sectores confluyeron en un acto de apoyo a la candidatura de Leonardo Fonseca intendente, Sergio Castrillón como diputado y Gustavo Bordet para seguir gobernando la provincia.

Todos los espacios peronistas se vieron representados en lo que fue un claro mensaje de unidad, afirmaron los organizadores.

El acto transcurrió en un clima festivo donde se puso a disposición el micrófono. La primera en hacer uso de la palabra fue Rosana Cañete y luego Cesar Bonfantti, ambos compitieron en las PASO del 14 de abril y destacaron las internas que se realizaron en paz y sin agravios. Reconocieron que Fonseca los convocó al otro día de las elecciones y que iban a respetar a las urnas y la idea del que pierde acompaña.

Luego tomó la palabra el candidato a viceintendente, Andrés Bonello, que resaltó el acto y convocó a todos a realizar un gran esfuerzo para el 9 de junio. Afirmó que están caminando los distintos barrios llevando las propuestas para transformar La Paz.

"Vamos a poner a todo el aparato provincial a trabajar por la lista 501, ya está consensuado también con Santa Elena. Vamos a trabajar por la unidad y esto es un compromiso gracias a un proyecto provincial. Hoy todos tienen que poner el corazón y el alma a este proyecto de Gustavo Bordet. Tenemos que jugarnos por un proyecto en común, ya terminaron las PASO" afirmó, Sergio Castrillón y agregó, "vamos a llamar a la unidad departamental. Vamos a llamar a todos los que quieran participar" y aclaró que "en La Paz, nuestros temas, los vamos a resolver entre la gente de acá".

"Hoy tenemos que rearmarnos, volver a reconstruirnos y otra vez ser el peronismo que fue en algún momento. Por eso el agradecimiento a los presentes. Vamos a ir por la unidad, por la construcción a nivel departamental y vamos con Gustavo Bordet, a superar el 58% que sacamos en la provincia"concluyó Castrillón.

Recién llegado de Paraná, casi finalizando el evento, tomó el micrófono Leonardo Fonseca que se demoró por la sesión fotográfica que realizó esta tarde junto al Gobernador.

Eufórico y emocionado, arengó a los militantes a seguir construyendo el espacio peronista. A recuperar las banderas históricas del peronismo. Recordó que el 7 se conmemora el natalicio de Evita que cumpliría 100 años y que quedó marcada a fuego en los corazones de los desprotegidos, de los más humildes y por eso la recuerdan como "la abanderada".

Llamó a los militantes a poner todo el esfuerzo por acompañar las caminatas en los barrios y ser multiplicadores de las propuestas que tienen para sacar a la Ciudad del estancamiento en el que está. Lamentó la dificil situación que viven los argentinos debido a las políticas de hambre del gobierno de Cambiemos que en La Paz, lleva como candidato a Bruno Sarubi.

Con alegría y esperanza, decían los militantes que entonaron la tradicional Marcha Peronista y posaron para la foto, tan dificil en alguna época, pero tan real y necesaria en estos tiempos macristas, concluyó unos de los presentes, mientras alzaba los dedos en V.


Fuente: Info La Paz

0 comentarios :

Publicar un comentario