27/5/19

En los próximos días llegará Gustavo Bordet a La Paz

Afirman que el Gobernador viene el 4 de junio y recorrerá obras en ejecución y participará de actividades de campaña junto a su candidato a intendente, Leonardo Fonseca.

Así lo confirmaron diversas fuentes del partido Justicialista local. Por el momento, el equipo de campaña del candidato a intendente, Leonardo Fonseca, no da detalles y afirman que trabajan junto a los equipos provinciales para organizar la jornada en nuestra ciudad.

Algunos estiman que el gobernador Gustavo Bordet, recorra la Planta Potabilizadora, una mega obra de más de 130 millones de pesos que se viene construyendo con fondos provinciales y quedará en la historia de La Paz.

También avanza con celeridad la obra del nuevo edificio para la Escuela French que contrasta con las paralizadas 100 viviendas que el presidente Mauricio Macri, todavía no entregó a las familias inundadas hace ya tres años atrás.

Esta semana, estaría arribando un Ministro del gabinete de Bordet, que participará de diferentes reuniones con instituciones paceñas y el candidato a intendente, Leonardo Fonseca.

0 comentarios :

Publicar un comentario