25/5/19

En San Gustavo, Chialva y Simino convocaron a los candidatos a legisladores

El candidato a intendente de San Gustavo por el Frente CREER Entre Ríos, Lista 501, Cesar Simino junto a la actual intendente Cristina Chialva, convocaron a los candidatos a legisladores de su espacio político, Amilcar Genre Bert y Sergio Castrillón; ambos adelantaron las formas de trabajo que llevarán adelante en caso de ganar junto al futuro intendente de la pequeña localidad del departamento La Paz que se encuentra experimentando un sostenido desarrollo en la región.

En la plaza lindante al municipio y pese al frío que comenzaba a sentirse, un nutrido grupo de vecinos, militantes y dirigentes que vienen sosteniendo su compromiso con Simino, esperaron escuchar a cada uno de los candidatos.
Cesar Simino asegura continuidad de trabajo conjunto con el gobierno provincial; “ese fue el compromiso que nos hiciera a todos los habitantes de nuestra comunidad el compañero Gustavo Bordet y la compañera Laura Stratta”, afirmó al tiempo que invitó a redoblar el esfuerzo para que “todo los logros de Cristina en el municipio puedan defenderse en las elecciones, valorarse y multiplicarse en los próximos años”.

Tanto el candidato a senador como el candidato diputado provincial por el departamento La Paz, hicieron su compromiso ante los ciudadanos. “Vamos a conformar un equipo con Simino y todos los que integren la próxima gestión”, coincidieron.

Por el lado de Amilcar Genre Bert, además valoró la posibilidad de contar con una compañera como Cristina Chialva. “Es orgullo para mí y debería serlo también para cada uno de ustedes, tener a Cristina en el equipo que conformamos para la senaduría. Seguramente ella va a poner mucho compromiso en la tarea que haremos junto a todos los municipios y Juntas de Gobierno del departamento, pero su corazón estará en su San Gustavo y en cada obra que se proyectaron para el futuro. Se hizo mucho pero queda mucho más y tengan por seguro que vamos ser un nexo permanente con el compañero Cesar Simino”, subrayó. 

San Gustavo hizo una muy buena elección en las PASO de abril y se estima, según los sondeos finales que se enfocaron en la polarización entre los principales candidatos de la oposición y Cesar Simino, la diferencia a favor del Peronismo que mantendría la conducción del municipio por cuatro años más, podría ubicarse en una marca histórica para la localidad.


0 comentarios :

Publicar un comentario