19/5/19

Fonseca, Genre Bert y Castrillon se reunieron con instituciones de La Paz

Se realizó una reunión con las instituciones más importantes del sector productivo local. Fonseca, junto a Amilcar Genre Bert y Sergio Castrillón, dialogaron con representantes de Aper, la Cámara de Turismo, CALP, Galas de Río, Parque Industrial, CELP, Centro Comercial, Aero Club, entre otros.

En el marco de la campaña política del candidato a intendente, Leonardo Fonseca, se realizó una reunión con directivos y representantes de diferentes Instituciones ligadas al turismo y la producción local.

Fonseca explicó los ejes principales de su proyecto de gobierno para La Paz. "Tenemos el compromiso del gobernador Gustavo Bordet, de trabajar en conjunto y llevar adelante las obras necesarias que necesita la Ciudad y fundamentalmente las que estén ligadas al sector turístico y productivo local" afirmó.

"Es una de nuestras mayores preocupaciones la generación de condiciones para la competitividad y la llegada de inversiones. Debemos generar trabajo para nuestros vecinos y potenciar el sector turístico y el productivo local, pero además, junto a Sergio Castrillón y Amilcar Genre Bert, creemos necesario trabajar para fortalecer todo el Departamento La Paz. Juntos, como bloque podemos lograr más crecimiento para nuestras ciudades del norte entrerriano" aseguró Fonseca.
También participaron Andrés Bonello, candidato a viceintendente y Pablo Benetti, candidato a concejal.

Entre las Instituciones participantes se encontraban: Aper (Asociación para la promoción Económica Regional La Paz), la Cámara de Turismo local, Galas de Río, Centro Comercial, CALP (Cooperativa Agropecuaria La Paz), Parque Industrial La Paz, Aero Club, CELP (Cooperativa de Electricidad La Paz).

0 comentarios :

Publicar un comentario