6/5/19

Hechos Policiales del fin de semana en el Departamento La Paz

MIÉRCOLES 01-05-19 - COMISARIA BOVRIL: Accidente con lesiones graves.
Se inició Actuaciones Prevencionales de Oficio para Establecer Formas y Circunstancias en que resultara con Lesiones de carácter Graves una femenina de 37 años de edad con domicilio en esa localidad; quien circunstancias que se trasladaba en una motocicleta 110 c.c. por calle Vandor al llegar a la intersección con su similar Hipólito Irigoyen, se produce un impacto contra un vehículo RENAULT Fluence conducido por un masculino de 33 años de edad, también domiciliado en dicha localidad, resultando la femenina del rodado menor con FRACTURA PIERNA IZQUIERDA; quien fuera trasladada en primera instancia al hospital de bovril y luego derivada al hospital San Martin de la ciudad de Paraná, donde continua internada.

JUEVES 02-05-19- COMISARIA PRIMERA: Inicia Actuaciones Prevencionales ante denuncia de un masculino propietario de un comercio en Barrio La Milagrosa.
Se inicia actuaciones Prevencionales ante denuncia de un masculino propietario de un comercio en Barrio La Milagrosas, a quien le sustrajeron una BALANZA Digital, con capacidad hasta 40 kg, de color anaranjado con blanco con la inscripción “FAMAGO” en buenas condiciones. Se llevan a cabo diversas tareas investigativas por personal de dicha dependencia policial, con la finalidad de lograr dar con el objeto sustraído, lo que arrojo buenos resultados, ya que en horas de la noche y en un terreno baldío ubicado en calles Ceibo y Evaristo Carriego de Barrio La Milagrosa Norte, fue ubicada esta balanza y secuestrada, la que luego y por disposición judicial fue entregada a su propietario.-
VIERNES 03-05-19- DIVISIÓN INVESTIGACIONES : allanamiento y secuestro de armas en Bº Puerto Marquez.
En horas de la tarde personal de Investigaciones llevo a cabo un Allanamiento en Barrio Puerto Marquez, sobre calle Torres Vilchez, lugar donde se procedió al formal SECUESTRO un Revolver Cal. 22 y restos desarmados de otras armas y proyectiles.

SÁBADO 04-05-19- CRIA. SANTA ELENA: personal de Investigaciones incautan cogollos de Marihuana.
Personal de Investigaciones de dicha dependencia, en horas del mediodía del Sábado y en una plaza ubicada en zona terminal de dicha localidad, fueron interceptados y debidamente palpados, tres masculinos mayores de edad, todos domiciliados en Barrio Fátima de Santa Elena, los mismos contaban en su poder con envoltorios de cogollos de marihuana. En dicha identificación uno de los mismos se da a la fuga y es interceptado por dichos funcionarios, siendo luego los tres trasladados a sede policial donde se procedió a sus correcta identificación y procediéndose al Secuestro de 30 de los envoltorios mencionados.-

0 comentarios :

Publicar un comentario