16/5/19

Leo Fonseca: "Bordet se comprometió a darnos las obras que La Paz necesita"

En una entrevista radial, el candidato a intendente, Leonardo Fonseca, afirmó que el gobernador Gustavo Bordet, se comprometió a llevar adelante las grandes obras que necesita la Ciudad.

Durante el programa "Mañanas en positivo" conducido por Luis Garita, en FM Vida, consultado sobre las elecciones generales del 9 de junio, Leonardo Fonseca, respondió "Creemos que no es imposible, me remito al pasado cuando Bruno Sarubi estaba en una situación similar y pudo revertir un resultado adverso" explicó.

Además, el candidato peronista de la lista 501, aseguró que tiene trato directo con el gobernador Gustavo Bordet, "la semana pasada tuve la suerte de estar en 3 oportunidades compartiendo distintos eventos con él y me aseguró que en breve estaría visitando La Paz para acompañarnos en nuestra campaña" expresó Fonseca.

Además dijo "Bordet se comprometió a darnos las obras que necesitamos y nuestra idea es generar condiciones para que vengan empresas. Obras que impacten en la ciudad. Como el colector cloacal o la planta potabilizadora que están directamente ligadas a la salud y el bienestar de la gente" resaltó.
"Este domingo 19, en el Puerto local, viene el Camión Escenario Viajero, que pertenece al programa Cultura Encendida, una feria itinerante dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia de Entre Ríos. Es una gestión que realicé estos días para que el pueblo de La Paz pueda disfrutar, con entrada libre y gratuita a partir de las 15 horas" explicó Fonseca.

"Estamos gestionando con el Gobernador de manera directa, porque así va a ser nuestro gobierno si la gente nos elige. Tenemos el compromiso de Bordet de trabajar de manera conjunta, codo a codo, por los vecinos de La Paz" concluyó.

0 comentarios :

Publicar un comentario