22/5/19

"Necesitamos que coincidan el gobierno nacional, provincial y municipal", afirmó Leo Fonseca

Durante una reunión con militantes, vecinos y equipo de trabajo, Fonseca convocó a trabajar la unidad lograda a nivel nacional y pidió que el vecino vote en una misma línea, para que lleguen realmente las obras, el trabajo y el crecimiento a la ciudad.

En una reunión general desarrollada en la Unidad Básica, Eva Perón, Leonardo Fonseca habló del nuevo escenario político ante el anuncio de la fórmula peronista, Fernández-Fernández, para disputar la presidencia de la Nación.

"La unidad es necesaria pero más importante es el voto y acompañamiento del vecino. Si logramos que coincidan los gobiernos nacional, provincial y municipal, podemos aspirar a obras, trabajo y crecimiento real de la ciudad" afirmó Fonseca.

"En estos más de 3 años que gobierna CAMBIEMOS, no se ha inaugurado ni una sola obra nacional en La Paz. Y solo avanzan las obras provinciales encaradas por el gobernador Gustavo Bordet, como el edificio para la Escuela French o la Planta Potabilizadora, una obrá que quedará en la historia y significa una mejora importantísima en la calidad de vida de los paceños" explicó.

"Este martes, aunque llueva, vamos a seguir charlando con el vecino. Traigan botas, pilotos, como sea, en el barro o bajo la lluvia, no vamos a parar, no vamos a descansar. Creemos que tenemos la oportunidad de gobernar la ciudad y transformarla" dijo Fonseca, ante una concurrida reunión de militantes y su equipo de trabajo.

0 comentarios :

Publicar un comentario