23/5/19

"No me pienso ir de la ciudad", dijo Castrillón

No me pienso ir de la ciudad, me van a encontrar siempre para todos los reclamos, esta es la verdad. Cuando lleguemos al gobierno y si así el pueblo lo decide y formo parte de la legislatura, la gente tendrá la posibilidad de tomarme el examen correspondiente. Porque yo no me voy a ir de acá”, fueron las palabras del candidato a Diputado Dr. Sergio Castrillon; de la Alianza Frente Creer Entre Ríos lista 501, que encabeza como Gobernador Gustavo Bordet, en la entrevista realizada en la mañana del 22 de mayo, programa Mañanas en +, conducido por Luis Leo Garita, FM Vida 94.7.

"En lo provincial estamos muy bien, no tengo ninguna duda de que nuestro gobernador Gustavo Bordet va a volver a ganar en las generales del 9 d junio, como ya sucedió en las PASO”, y continuo: Hay un gran director en la Provincia que es Gustavo Bordet que es quien realiza el voto arrastre, como nosotros lo llamamos entre amigos, que va a favorecer a muchos candidatos” afirmo Sergio Castrillon.

"El pueblo es soberano y elige, quiero que quede este mensaje claro La Paz es un diamante en bruto, es un diamante que debemos pulir entre todos”, la ciudad tiene recursos humanos muy importantes, debemos trabajar en equipo pensando en y para la ciudad. Independientemente de quien gobierne en cada parte. Este norte entrerriano puede llegar como cualquier otro punto de la provincia , nosotros mismos nos hemos postergado quienes nos han representado en las distintas cámaras no han tenido la capacidad de gestión y persistencia e insistencia, o acción. Para pelear por los proyectos, hemos perdido lugares claves en la provincia, lugares en los cuales debemos tener personas que gestionen, tenemos que trabajar en esto", enfatizo el candidato.

Además remarco :Nuestro Gobernador Bordet, No hace distinciones entre ciudadanos de primera o de segunda, nos da las posibilidades a todos los entrerrianos. Pero si en esos lugares claves en los cuales deberíamos tener gestionadores constantes ubicados en cada área, y es probable que lo que no se gestione para esta ciudad se valla para otra.No quiero escuchar mas esa frase que durante tantos años nos han inculcado “No porque no se puede acá no va a llegar no podemos”, Gustavo Bordet no ha hecho diferencias, los que nos hemos postergado hemos sido nosotros, porque no ha habido una capacidad de gestión o falta de acción por parte de nuestros legisladores, qué no han acompañado las situaciones que atraviesa la ciudad, inclusive los proyectos privados, esto hay que ser muy claro nosotros tenemos una legisladora una Diputada que tiene contacto directo con nación, sin embargo tampoco acá llego nada de la Nación el 95% de las obras que se realizan son todas abonadas por el gobierno provincial, por Gustavo Bordet, esto es la realidad la verdad, el gobernador no ha hecho ninguna diferencia con respecto a Intendentes o intendencias que sean gobernadas por cualquier otro signo político que no sea el Justicialismo o el Frente Creer entre Ríos”, finalizo el Candidato a Diputado Sergio Castrillon por el Frente Creer Entre Ríos, Lista 501.

0 comentarios :

Publicar un comentario