17/5/19

Sarubi destacó los avances en la obra del ProMeBa

El presidente municipal Bruno Sarubi, recorrió la obra de las 26 viviendas donde pudo observar los importantes avances que se están llevando a cabo en las casas del ProMeBa y manifestó, “este fue un proyecto que tuvimos desde el comienzo, pero concretarlo demoró bastante más de lo que habíamos pensado. Cuando asumimos la obra estaba parada desde hacía mucho tiempo. Esto no se trata de una acción más, involucra a 26 familias que dependen de la concreción del plan para tener su hogar, para mejorar su calidad de vida… hay más de 80 sueños detrás de esta obra y por ellos vale la ganas cada cosa realizada”.

Al respecto el Dr. Sarubi manifestó que “tuvimos que hacer muchos viajes a Buenos Aires, completar una gran cantidad de trámites. Todavía no entendemos cómo las gestiones anteriores dejaron caer este proyecto que en la mayoría de las ciudades del país ha funcionado muy bien”.

“Estamos satisfechos con esta obra, ya están colocando los tirantes para luego techar y van a seguir con los detalles interiores. Seguiremos de cerca la obra para que se termine y esas familias puedan, finalmente tener su cada propia” finalizó diciendo Bruno Sarubi.

0 comentarios :

Publicar un comentario