28/5/19

Se está concretando el Proyecto "Una Plaza para mi Barrio"

Dando continuidad a los trabajos de recuperación y puesta en valor de espacios públicos que llevamos adelante desde la municipalidad, la semana pasada se dio inicio a los trabajos para hacer realidad el proyecto “Una plaza para mi barrio”, de los alumnos de 5° grado de la Escuela N° 100, que fue ganador en la Feria Educativa Escolar de Arte, Ciencia y Tecnología a nivel provincial y a la que quieren llamar “Fragata Libertad”.

Los docentes de la Escuela 100, explicaron que este proyecto surge de la necesidad de que el barrio Milagrosa Norte cuente con una plaza y que los niños puedan disfrutar de este espacio sin tener que trasladarse a otros barrios.

Por su parte, el intendente, Bruno Sarubi, estuvo recorriendo el lugar, observando los grandes cambios que se están produciendo en esta zona a través de la limpieza, parquización y colocación de juegos, “nos comprometimos con los chicos de hacer realidad su proyecto, atendiendo su pedido y entendiendo la necesidad de que el barrio cuente con una plaza con juegos y un espacio para la dispersión, especialmente de los más chiquitos. Por eso estamos cumpliendo y esperemos que entre todos los vecinos se pueda cuidar este lugar y seguiremos trabajando para embellecerlo”, dijo Sarubi. “Además, nosotros venimos trabajando en construir y recuperar espacios verdes, apuntando a una ciudad con lugares más lindos, sustentables y cómodos”, finalizó el mandatario.

0 comentarios :

Publicar un comentario