3/6/19

Bordet en San Gustavo: “Con Simino vamos a construir 10 casas más, reasfaltar el acceso y enripiaremos toda la ciudad”

Este lunes el Gobernador de Entre Rios Gustavo Bordet recorrió el Departamento La Paz y en su visita estuvo en San Gustavo junto al candidato a Cristina Chialva quien acompaña a Amilcar Genre Bert para senador y Cesar Simino quien se encamina como próximo Intendente de San Gustavo.

Bordet llegó cerca de las 13:00 y fue recibido en el arco de acceso a la localidad por funcionarios locales y departamentales junto de cientos de simpatizantes que se acercaron para protagonizar una caravana por San Gustavo.

En su paso por la comuna visitó la obra de las 10 viviendas construidas con fondos provinciales, la obra de ampliación del hospital Gregoria Perez, paró para saludar a vecinos y por ultimo protagonizó un nutrido acto en la plaza principal.

En su discurso, el Gobernador destacó el trabajo conjunto con Cristina Chialva y las obras que, a pesar de la crisis nacional se pusieron en marcha. “Cuando asumí Cristina me dijo”, “Gustavo no tenemos cloacas en San Gustavo” y en ese momento hice el compromiso que hoy celebramos porque estamos a un paso de inaugurar la obra”, comenzó diciendo.

“Lo mismo pasó cuando me pidió viviendas, hoy estamos a muy poco tiempo de inaugurarlas y mi compromiso es que con Cesar Simino vamos a hacer otras 10 más muy pronto”.

“Hay una realidad, recorrí las calles de San Gustavo y sé que es algo que preocupa, pero también fue necesario para construir las cloacas. Mi compromiso es que en la próxima gestión vamos a poner ripio al 100% de las calles de San Gustavo y vamos a reasfaltar los accesos”.

“Con Cesar Simino tenemos mucho por construir en San Gustavo, vamos a seguir todo lo que comenzó Cristina para que los vecinos puedan vivir cada día mejor”.


"La gente de San Gustavo sabe y me conoce, todo lo que prometí se cumplió y no tengan dudas de que mi compromiso será una realidad", concluyó.

0 comentarios :

Publicar un comentario