24/6/19

Bordet sobre el cierre de listas: "Buscamos un consenso que fue aceptado"

Los nombres de los precandidatos a legisladores nacionales se debe a la intención de que "Entre Ríos esté representado por hombres y mujeres que lleven adelante la priorización de políticas públicas para la provincia", señaló el gobernador.

Gustavo Bordet habló acerca de la definición de las listas a legisladores nacionales dentro del Frente de Todos. "Buscamos un consenso que fue aceptado a punto tal que es la lista única que se presenta, no habrá internas. Priorizamos encontrar los puntos de acuerdo para que Entre Ríos esté representado por hombres y mujeres que lleven adelante la priorización de políticas públicas para la provincia", expresó el gobernador.
"Al igual que a mis funcionarios, les pido a mis candidatos que recorran el territorio entrerriano, escuchen a las autoridades y también a los vecinos. Gobernar y gestionar se trata de eso", agregó el mandatario en diálogo con la prensa este lunes.

También hizo alusión a lo que se pone en juego en las PASO nacionales y ratificó su apoyo a la fórmula de Alberto Fernández - Cristina Fernández de Kirchner. "Vemos la instancia de agosto como una posibilidad de mensurar dos formas diferentes de gestionar y, fundamentalmente, de trabajar sobre los argentino", afirmó Bordet.

"Una tiene que ver con lo que ocurre hoy, donde se prioriza un modelo de especulación, de renta financiera, y otra propuesta, que nosotros la planteamos como un modelo de producción, de desarrollo, de generación de empleo, como un modelo de defensa de nuestros productores y nuestra industria nacional", concluyó.

Fuente: Ahora

0 comentarios :

Publicar un comentario