23/6/19

Detuvieron a una persona por tentativa de abuso sexual

Ingresó a la vivienda de su vecina en medio de la noche y la sacó por la fuerza, tapándole la boca para abusarla sexualmente. Los lugareños alertaron a la Policía de Delitos Rurales. El atacante escapó y se escondió en su domicilio, donde una comisión policial lo detuvo.

Un gravísimo hecho de ataque sexual se registró anoche en el paraje rural El Quebracho, ubicado en la intersección de la Ruta Nacional Nº 12 con la Provincial Nº 48, a unos 15 kilómetros de Santa Elena, en el departamento La Paz.

En horas de la noche de este sabado personal de la Brigada El Quebracho de Santa Elena, recibe la noticia que un masculino ingreso a una vivienda y sacó por la fuerza a su moradora del interior de la finca, intentando abusar sexualmente de su víctima, a la cual le tapó la boca para que la misma no pudiese pedir auxilio, a su vez vecinos de la zona alertaron lo acontecido al personal de la Brigada quienes de forma inmediata acudieron a su rescate. 

El depravado se retiró y escondió en su domicilio, se dio comunicación inmediata al fiscal en turno y se acompañó a la víctima a realizar la correspondiente denuncia, minutos mas tarde una comisión de Brigadistas y dotación de Comisaria Santa Elena procedió al registro domiciliario y posterior captura del supuesto abusador, quien quedo alojado en la alcaldía de la Jefatura La Paz a disposición de la Fiscalía interviniente.-

0 comentarios :

Publicar un comentario