2/6/19

En campaña: Bordet llega al Departamento La Paz y recorrerá todas las ciudades

El Gobernador de Entre Rios Gustavo Bordet llegará este lunes 3 de junio al Departamento La Paz en el marco de la campaña y las próximas elecciones del domingo 9.

La primer localidad que visitará será Alcaraz, según informaron estará aproximadamente a la hora 10:00.

Luego se trasladará a Bovril donde el candidato del Justicialismo se prepara para conducir los destinos de la ciudad por los próximos 4 años.

La tercer visita será San Gustavo, allí lo recibirá aproximadamente a la hora 13:00 Cristina Chialva y su candidato Cesar Simino en el arco de la ciudad, recorrerá obras en marcha y mantendrá un encuentro con los vecinos en la plaza principal.

Cerca de las 16:30 estará en La Paz junto a Leonardo Fonseca protagonizando una conferencia de prensa en La Vereda Restaurant. Luego visitará la Planta Potabilizadora y la construcción de la escuela Secundaria Nº 15 Domingo French. Por último, caminará el centro de la ciudad para dialogar con comerciantes, informaron.

El cierre del recorrido será en Santa Elena, allí protagonizará un gran acto junto a Silvio Moreira quien va por la reelección de la ciudad.

0 comentarios :

Publicar un comentario