29/6/19

Fuerte accidente en la T sin lesionados

Siendo las 00:30 hs del sábado 29, la Unidad de Rescate y Salvamento tuvo que acudir a un accidente automovilístico en la intersección de las rutas nacionales 6 y 12.

Debido a la intensa niebla , sumado a la faltante de luminarias en el Cruce de las rutas nacionales 6 y 12 , en momentos que Medran Carlos Alberto de 59 años de edad , acompañado de Cabrera Elsa Laura de 56 años y Cañete Maximiliano de 25 años, quienes circulaban por la ruta 12 provenientes de la ciudad de Santa Fe con destino La Paz , en un automóvil marca Citroen C 4 impactan contra la puntera del guardarrail arrancando por completo la rueda delantera derecha .

Afortunadamente los ocupantes utilizaban con los cinturones de seguridad  y solo sufrieron golpes. Luego de ser asistidos por personal de Bomberos, fueron trasladados al Hospital 9 de julio para ser examinados por personal médico.

Trabajo en el lugar , personal de Bomberos Voluntarios, B.R.Y.S.U, Comisaría 1°, Gendarmería Nacional y Ambulancia del Hospital 9 de Julio.

Fuente y Foto: Brysu

0 comentarios :

Publicar un comentario