27/6/19

La CELP programó un nuevo corte de energía para el domingo

Domingo 30: Corte Programado en diferentes horarios y sectores de la ciudad para realizar tareas de mantenimiento -Primera etapa cambio de conductor y accesorios alimentador La Paz Ciudad.

La CELP informa que se encuentra realizando tareas de cambio de conductores en la línea principal que alimenta a la ciudad de La Paz (Línea 33 KV alimentador La Paz Ciudad). Por este motivo en el año se programarán una serie de cortes en la ciudad con el fin de liberar carga y permitir el trabajo mencionado.

Si bien los cortes de energía pueden causar algunas molestias a los usuarios, siempre se recordará la realización de dichos cortes en los medios de comunicación como lo hacemos habitualmente para tomar el recaudo necesario.

Es importante destacar que dichas obras se encuentran enmarcadas en el plan anual de mejoras y tienen como finalidad mejorar y garantizar la disponibilidad de los sistemas de distribución de energía en la ciudad.

Día, horario y sectores afectados por los cortes:

DOMINGO 30 DE JUNIO

* 07:10 a 7:30

ZONA AFECTADA: Centro de La Paz/Zona Puerto/Zona hospital

* 7:10 a 10:00

ZONA AFECTADA: Zona Hipólito Irigoyen/Boulevard 25 de Mayo y Pueyrredón/zona calle España y Martin Rodríguez

* 10:00 a 13:00

ZONA AFECTADA: Zona supermercado Día/Zona Termas/Boulevar 25 de Mayo/Vecino Club Comercio/Ejido Sur / Barrio Feria/Zona Plaza España

* 12:30 a 13:00

ZONA AFECTADA: Corte general para normalización del sistema (Afecta a todas las zonas mencionadas)

0 comentarios :

Publicar un comentario