6/6/19

Leo Fonseca en el cierre de campaña: “Venimos a devolverle la esperanza y la alegría al pueblo paceño”

Fonseca protagonizó un encendido discurso en la unidad básica de La Paz junto al equipo de Concejales y el acompañamiento del Candidato a Diputado Sergio Castrillón.

Este jueves, la unidad básica fue el lugar donde el Peronismo local se reunió para cerrar su campaña de cara a las elecciones del próximo domingo.

En su discurso, Fonseca afirmó “Lo primero que tengo que hacer es agradecerles a todos por el apoyo, sinceramente es muy importante y les pido seguir militando y trabajando hasta que se cierren las escuelas el domingo”.

“También tengo que agradecerle a la juventud que se ha sumado y que es la esperanza del pueblo, esa juventud que hoy se encuentra por un futuro truncado porque no tiene trabajo, porque no tiene oportunidades y porque sabe que con Cambiemos vamos a seguir cada día peor”.

“Somos un equipo de trabajo bien conformado, con gente capacitada y experiencia para dar todo por La Paz. Tenemos un equipo fantástico de concejales, un diputado que nos acompañará en todas las gestiones (Sergio Castrillón) y un Senador que estará siempre presente porque ese es el compromiso (Amilcar Genre Bert)”.

“La gente está cansada de que le mientan, quiere soluciones definitivas y no parches, quiere un gobierno activo, participativo y por sobre todas las cosas abierto y justamente eso es lo que proponemos nosotros, no entregar bolsones, materiales y contratos el último mes para comprar voluntades”.

“Venimos a devolverle la esperanza y la alegría al pueblo paceño, el domingo cambia la historia de La Paz, no tengo dudas que será una victoria para el Peronismo, lo siento en el apoyo de la gente constantemente, vamos a ganar, de eso no tengan dudas”, concluyó.


0 comentarios :

Publicar un comentario