5/6/19

Los vecinos y los turistas van a poder disfrutar de todos los espacios de La Paz

El intendente Dr. Bruno Sarubi lanzó una renovadora propuesta llamada “Programa una ciudad mejor para los vecinos y los turistas” que tiene como objetivo seguir trabajando en la recuperación de los espacios públicos a través de una planificación estratégica.

Sarubi aseguró “queremos que los vecinos y los turistas que vengan puedan aprovechar mejor todos los sectores de la ciudad. La Paz es una ciudad que está construida a espaldas del río por eso buscamos revalorizar algunos lugares que están olvidados y que son emblemáticos para la ciudad como el paseo Raúl Alfonsín.”

Siendo prioritario el disfrute de aquellos que visiten los espacios, el actual Intendente explicó “contaremos con un equipo interdisciplinario para la planificación, dar valor a los lugares que ya tenemos y construir nuevos. Vamos a convertir a Plaza España en una plaza inclusiva para todos los paceños”.

Esta propuesta busca generar espacios para el encuentro de las familias, por eso se va a dar importancia a los espacios verde construyendo y poniendo en valor las plazas. La iniciativa se suma a la construcción de la plaza Fragata Libertad, en barrio Milagrosa Norte, zona que había estado postergada y que ahora, además cuenta con servicios de cloaca, agua y se ha mejorado notablemente la trama vial.

0 comentarios :

Publicar un comentario