24/6/19

Policiales del fin de semana en el Departamento La Paz

En conjunto con personal de la Municipalidad local, se efectuaron OPERATIVOS DE CONTROL VEHICULAR Y ALCOHOLEMIA:

Mediante los cuales se procedió a la retención de un automóvil marca Ford modelo Taunus por cuanto su conductor no poseía Licencia de Conducir ni Seguro Automotor, como así mismo al habérsele practicado el test de alcoholemia, se estableció que el mismo posea 1,67 grados de alcohol en sangre; destacando que la LEY NACIONAL DE TRANSITO Nº 24449 permite conducir con cero tolerancia de alcohol en sangre. Además el personal policial efectuó la RETENCIÓN de 8 motocicletas y se confeccionaron 18 actas de por diferentes infracciones a la norma legal antes referenciada.

Inicio causa judicial caratulada “ LESIONES LEVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO


Inicio causa judicial caratulada “ LESIONES LEVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO “, la investigación trata de dilucidar las circunstancias en que resultara lesionado un individuo, de 35 años de edad, que transitaba por la Ruta 1, a bordo de una motocicleta marca APPIA 150cc., el cual como consecuencia del impacto quedo inconsciente y presentaba convulsiones por lo que fue urgentemente trasladado hacia el Hospital de esta ciudad, recuperando luego el conocimiento y quedando internado en observaciones .

Actuaciones caratuladas “ LESIONES LEVES ” (por mordedura de can)


Actuaciones caratuladas “ LESIONES LEVES ” (por mordedura de can), el hecho se desarrollo en momentos que una persona, de 66 años de edad, venia caminando por calle San Lorenzo, al llegar a la intersección con su similar de Belgrano, fue atacada por tres perros , los cuales le produjeron lesiones en ambas piernas. Se realizan averiguaciones para dar con el paradero del propietario de los animales para que se haga cargo de los mismos.

Comisaría Santa Elena: DETENCIÓN de dos individuos, de 33 y 35 años de edad y el SECUESTRO de un celular


En el marco del legajo caratulado “ ROBO CALIFICADO en perjuicio del ciudadano FRANCO “ (por uso de armas de fuego), y habiendo dispuesto el Juzgado de Garantías y Transición local, el ALLANAMIENTO Y REQUISA DOMICILIARIA de dos inmuebles de dicha localidad, cuyos procedimientos arrojaron resultados satisfactorios al lograr la DETENCIÓN de dos individuos, de 33 y 35 años de edad y el SECUESTRO de un celular y demás elementos interesado en autos. Los detenidos quedaron alojados en esta Jefatura Departamental, a disposición de la Magistratura actuante; destacando además que, en la misma fecha, también registro ingreso en esta unidad policial, dos detenidos por la misma causa judicial, los cuales fueron trasladado desde la ciudad de Paraná.

Comisaría Santa Elena: SECUESTRO de las dos consolas de video juego


En los autos caratulados “ HURTO “ y contando con la debida autorización judicial, se procedió al SECUESTRO de las dos consolas de video juego sustraídas en autos, ambas marcas SONY modelo PLAYSTATION, las cuales se encontraban en poder de un vecino de dicha localidad, domiciliado en el Bº Hipólito Irigoyen, cuyo individuo quedo directamente vinculado en los autos de referencia.


Comisaría SANTA ELENA: – Establecer autoría de "HURTO GANADO MAYOR"

Establecer autoría de “ HURTO GANADO MAYOR “ (carneada) en perjuicio de un productor de dicha localidad, en cuyo hecho, personas desconocidas hasta el momento, faenaron un animal vacuno, de aproximadamente 250 kilos. Se dio intervención a personal de Delitos Rurales para la investigación del caso.

Comisaría PRIMERA: – Autos caratulados "LESIONES LEVES EN SINIESTRO VIAL"

Acaecido, en intersección de Avda. Artigas y calle Los Zorzales, entre dos motocicletas, una de ellas marca CORVEN modelo ENERGY 110cc., con dominio colocado, conducido por un individuo, de 20 años de edad, y la restante marca MOTOMEL modelo BLITZ 110cc., guiada por una ciudadana, de 29 años de edad; como consecuencia del impacto, los dos conductores fueron trasladados hacia el Hospital local, donde les dictaminaron escoriaciones varias; destacando que debido a que el primero de los motovehículo antes mencionado, carecía de documentaciones obligatorias, reguladas en la LEY NACIONAL DE TRANSITO Nº 24.449, fue debidamente retenido y puesto a disposición del Municipio local.

Puesto caminero PASO TELEGRAFO : – Procedieron a la DETENCION de un individuo


Procedieron a la DETENCION y posterior traslado y alojamiento en esta Departamental de un individuo, de 27 domiciliado en la Pcia. de Corrientes, por pesar sobre el mismo PEDIDO DE DETENCION a requerimiento de la Unidad Fiscal a cargo del Dr. Oscar Sobko.

0 comentarios :

Publicar un comentario