5/6/19

San Gustavo: En menos de 24 horas Bordet cumplió su primera promesa

El lunes el Gobernador prometió reasfaltar el acceso a San Gustavo, la construcción de 10 viviendas más a través del IAPV y la colocación de ripio en todas las calles de la ciudad. El martes por la mañana, llegaron camiones con ripio y comenzaron los trabajos de mejoramiento en varias calles.

“Lo que ha prometido lo ha cumplido”, dijo Cristina Chialva y recordó que gracias a Gustavo Bordet hoy San Gustavo tiene Registro Civil, Cajero Automático y el 100% de las cloacas entre otras cosas”.

“Siempre, lo que hemos solicitado tuvimos respuesta” afirmó la intendente y agregó “El Gobernador es una persona de palabra, jamás nos falló”.

“En menos de 24 horas cumplió con el primer compromiso que hizo el lunes, hoy estamos enripiando varias calles que fueron seriamente afectadas por la obra de las cloacas. Siempre lo dijimos, no podíamos avanzar porque sería una locura gastar los recursos del municipio en obras que duren muy poco, hoy que está finalizada la obra de las cloacas se puede comenzar con el mejoramiento de caminos”, aseguró.

“Lo dije siempre y hoy más que nunca insisto con lo mismo, somos un gobierno que cumple y que siempre ha dado respuesta de una u otra forma al vecino y no tengo dudas de que con Cesar Simino en la Intendencia vamos a seguir creciendo. Cesar o el “negro” como le decimos nosotros aprendió mucho estando al frente de la Secretaria de Gobierno y esa experiencia es fundamental para conducir de la mejor forma los recursos de San Gustavo, sumado a eso ha incorporado un equipo de gente joven que sin dudas aporta nuevas ideas”, concluyó.

0 comentarios :

Publicar un comentario