10/6/19

Sarubi: “Cada voto representa una persona que sigue confiando en nosotros”

El triunfo de intendente Dr. Bruno Sarubi fue con 8.897 votos, en diciembre comenzará su segunda gestión frente al municipio de la Paz. El candidato de la lista 502 se quedó con el resultado de las urnas y expresó “Sabíamos que estábamos haciendo bien las cosas, nos pone muy contentos que nuestro trabajo sea vea reflejado en las urnas.”

Sarubi sostuvo “Los ciudadanos se expresaron y les agradecemos a todos la participación responsable que han tenido una vez más en este día de fiesta para la democracia. Felicito a todos los votantes y a todos los candidatos, que han demostrado su compromiso con el sistema poniendo su mayor esfuerzo”.

El Presidente Municipal reelecto, agregó “Agradezco especialmente a todos los que trabajaron en este proyecto, que se abocaron a luchar por estas ideas restando tiempo de descanso e incluso horas a su familia para ocuparse de estos temas que son los problemas de todos, sin ellos este resultado no hubiera sido posible”.

Finalmente Bruno Sarubi manifestó “Me emociona cada saludo de los vecino, cada muestra de afecto, sé que cada voto representa a un paceño que confía en nosotros y por eso la responsabilidad es muy grande. A cada uno que nos acompañó y a los que no, les digo que voy a trabajar cuatro años más para esta ciudad que es de todos”.

0 comentarios :

Publicar un comentario