6/6/19

Sarubi en su cierre de campaña: “Hoy les pido el voto de confianza y los invito a seguir creciendo juntos”

Bruno Sarubi actual Intendente de La Paz realizó su cierre de campaña en la plaza principal de nuestra ciudad junto a su equipo de Gobierno, Concejales y militantes del Frente Cambiemos.

En su discurso, Sarubi agradeció a los presentes y pidió seguir acompañando el proyecto que comenzó hace 3 años. “Le quiero agradecer especialmente a mi familia que me acompañó durante todo este tiempo como así también a las familias de ustedes que nos apoyaron en todo momento”, comenzó diciendo.

“Estamos defendiendo la gestión, en estos 3 años demostramos que se puede gobernador con transparencia y que la plata de los impuestos lo pueden ver en cada obra o en cada máquina que hemos comprad, llegamos a los barrios más humildes, llevando agua ripio cloacas, en todos los barrios estuvimos presentes y dando la cara y eso la gente lo sabe”, afirmó.

Hemos demostrado que podemos gobernar y mejor que el peronismo, por ello, los invito a que sigamos transformando, hace 3 años arrancamos un proyecto a largo plazo y lo que viene lo vamos a encargar con Julio Weisheim como senador y Atilio Benedetti en la transformación de la provincia.

“Les prometo que vamos a dejar la ciudad da vez más más linda. Este domingo 9 sigamos confiando en este grupo político hermoso pero por sobre todo de excelentes personas”.

“Hoy les pido el voto de confianza y los invito a seguir creciendo juntos”, concluyó.


0 comentarios :

Publicar un comentario