3/6/19

Sarubi: "Sabemos que cada obra que realizamos genera una mejora en la calidad de vida de los paceños"

El intendente Dr. Bruno Sarubi renueva sus apuestas para conseguir un segundo mandato frente a la ciudad de La Paz, si bien en las elecciones PASO se vio el apoyo a su gestión obteniendo casi la mitad de los votos.

Sarubi propone cuatro ejes en los que basa su campaña, la mejora de calles y servicios es uno de ellos “es prioridad para nosotros lograr que la trama vial de la ciudad se encuentre en buen estado, sabemos que hay barrios que todavía no hemos llegado y para eso seguiremos trabajando. Hoy en día ya contamos con la maquinaría que nos permite facilitar las tareas” explicó el Intendente.

Además el ahora candidato a Intendente asegura “continuaremos mejorando la calidad de los servicios que brinda el municipio a partir de la utilización de las herramientas y vehículos que se compraron en la gestión”.

“Sabemos que cada obra que realizamos genera una mejora en la calidad de vida de los paceños y eso es a lo que apuntamos” concluyó Sarubi que durante estos tres años se realizó una mejora de servicios como es la extensión de red de agua y cloacas, llegando a barrios que nunca habían sido tenidos en cuenta.

0 comentarios :

Publicar un comentario